1. Carla y el rodaje


    Fecha: 01/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bragas.
    
    Estás chorreando… Me parece que eres muy puta… - dijo sin delicadeza al ver aquel hilillo delator.
    
    Dejó caer la falda. Levantó sus manos y cogió con los dedos los pezones que se marcaban a través de la blusa y el sujetador.
    
    Le miré con los ojos semicerrados de odio.
    
    Apretó sin piedad y comenzó a hacer movimientos circulares sin soltarme, combinados con tirones hacia él. Pensé que me los iba a arrancar.
    
    Me soltó, pero me dejó los pezones más puntiagudos y algo doloridos.
    
    Cogió la parte baja de mi blusa, por delante, y la levantó. La blusa se detuvo un instante bajo mis pechos, obstaculizada por estos. Tiró con más fuerza y estos se balancearon arriba y abajo.
    
    Estiró la blusa levantándola por encima de mi cabeza, la echó hacia atrás y la dejó caer tras mi cuello.
    
    Ahora mi blusa permanecía arrugada a la altura de los hombros y pasaba bajo mis axilas.
    
    Con un movimiento lento me levantó el sujetador y dejó mis tetas al aire que volvieron a balancearse al quedar libres. Miré y pude observar que las tenía enrojecidas por los pellizcos que me había dado el muy animal.
    
    El primero volvió a palpar mi coño restregando mi propio lubricante y nuevamente metió sus dedos rebuscando en mi interior forzando a que me pusiera de puntillas.
    
    El tercero, que había permanecido a mi lado, se acercó a saludarme al oído:
    
    ¿Crees que te cabrán tres pollas… ? - preguntó en voz baja, el asqueroso, mientras me obligaba con sus dedos a abrir la boca y los metía ...
    ... en ella.
    
    El segundo volvió a agarrar mis pechos y a apretarlos sin piedad mientras el que hurgaba en mi coño, desde atrás, aceleraba el movimiento de sus dedos.
    
    ¡Venga, quitaros la ropa…! - interrumpió Carla, dándome un respiro que agradecí porque estaba a punto de correrme.
    
    Los dos recién incorporados se alejaron pero el que estaba a mi espalda se ocupó de cogerme la falda y bajarla hasta el suelo para quitármela del todo. Después me desabrochó el sujetador y lo retiró también.
    
    Salvo por mi blusa enrollada en los hombros, estaba desnuda.
    
    En los monitores se veían primeros planos de mis tetas y mi coño. Los pezones estaban puntiagudos y me asombré de lo abierto que tenía el coño, lo visibles y gruesos de mis labios y el agujero que había entre ellos. Era la primera vez que los veía con tanto detalle. El chico se centraba con su cámara en esa zona.
    
    Vi por un el otro monitor que los tres se desnudaban. La chica enfocaba detalles de sus pollas. Parecían depilados para la ocasión. Estaban bien dotados. Quizás demasiado, pensé, teniendo en cuenta que el destino era yo.
    
    Recordé la gracia que me hizo cuando alguien me descubrió la ampliación de un refrán:
    
    “Nunca digas que este cura no es mi padre… ni esta polla no me cabe.”
    
    No parecía la gracia más oportuna para esta situación.
    
    Se colocaron delante de mí, uno al lado del otro. Con el más gallito en medio. Sus pollas, con una notable erección, me apuntaban amenazantes.
    
    Los dos de los laterales se me ...
«12...456...»