Carla y el rodaje
Fecha: 01/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... acercaron cogiéndome cada uno por debajo de una rodilla y me levantaron del suelo hasta dejar mi coño a la altura de sus pollas y me rozaban las piernas con ellas. Me mantenían colgada de los brazos y con las piernas hacia delante.
Tiraron hacia el exterior y me encontré con las piernas abiertas y el otro chico entre ellas.
Su miembro era grande y unas venas se marcaban a lo largo del mismo. El glande rosado y completamente al descubierto se erguía con descaro. Los huevos, redondos y muy juntos, parecían rellenos e hinchados. Se notaba que se había rasurado no hacía mucho.
Se me acercó muy lentamente y tocó ligeramente mi coño con la punta de su glande. Lo restregó por la zona, arriba y abajo, muy despacio...
¡No..., no…, no…! - comencé a repetir, casi implorando. Empezaba a ser consciente de que me la iba a meter.
Tras varias repeticiones logró abrirse camino y encajarlo en la abertura que había provocado. Con ambas manos me agarró de los glúteos.
Empujó un poco más. Notaba cómo se abría paso, desplazando mis labios hasta que encontró algo más de resistencia. El anillo grueso donde acaba el grande había llegado a mi parte más cerrada.
¡Vale ya..., vale…, vale…! - le pedí, poniendo cara de pena.
Empujó con fuerza y, superando la resistencia, se metió hasta el fondo. Su cuerpo pegado al mío.
A partir de ahí comenzó a moverse adelante y atrás y con sus manos alejándome y acercándome mientras yo solo gemía algo ininteligible.
Lo hacía con fuerza, ...
... casi con rabia, apretando mis glúteos a la vez que murmuraba “jodida puta…” cada vez que se acercaba y me profundizaba con su polla.
Mis tetas no dejaban de balancearse arriba y abajo, al ritmo que él marcaba.
Tenía mis dudas sobre si ese era su procedimiento habitual o era un modo de castigarme por cómo le había tratado.
Los otros dos, sin dejar de sujetarme, acercaron sus bocas a mis pechos y comenzaron un rápido juego con la lengua en mis pezones, apretando cada cierto tiempo con sus labios..
No tardó en correrse dentro y noté su líquido inundandome. Esperó, mirándome fijamente, mientras descargaba su leche en varios golpes. Aún empujó otra vez, más fuerte, como si fuera posible penetrar más.
Me quedé extrañada. Sentía satisfacción de que se hubiera corrido y yo había aguantado sin hacerlo. Era como descubrir un poder inmenso.
Me lo imagine diciendome:
La pija resulta que es una puta que necesita que se la follen entre varios...
Pero no dijo nada.
Sacó su polla y la dejó sobre mí, apoyada en el recortado vello que adornaba mi coño. Podía ver cómo le palpitaba arriba y abajo, mojada de leche, y aun descargó otro chorro sobre mi pubis. Era blanco y denso. Restregó su semen esparciendolo en mi vello.
Sostuvo mi pierna derecha y el que lo hacía me soltó, le rodeó y se colocó donde había estado el primero.
Cogió su miembro con una mano y se acercó… pegándolo a mi culo, entre mis nalgas. Se entretuvo desplazando su pene arriba y abajo.
Pensé que ...