1. Bachatas clandestinas


    Fecha: 02/07/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Trevor había llegado hace unos meses a la ciudad, acostumbrado a su bella Barcelona, Granada se le antojaba una ciudad un tanto aburrida. Había dejado toda su vida en Barcelona para acompañar a su novia Lorena a Granada, donde aspiraba a conseguir una plaza en el conservatorio de música de la ciudad. Para ello había solicitado el traslado a las oficinas de la ciudad y ahora se encontraba sólo en una ciudad encantadora pero totalmente desconocida para él. Lorena pasaba horas y horas perdida entre partituras y libros de música o practicando con su violín, mientras Trevor se encargaba de las labores domesticas. Por la tarde, cuando el sol daba una tregua él salía a correr por la ciudad, los días se le hacían eternos.
    
    Trevor era un hombre atractivo, muy abierto y con un toque de picardia, era cuestión de tiempo adaptarse a la vida en la ciudad y construir de nuevo algo de vida social, pero de primeras se sentía muy solo. Aquel día algo llamó su atención, un cartel en una farola anunciaba unas clases gratis de salsa en un local de la ciudad cercano a su domicilio. Nada gustaba más a Trevor que la salsa, bueno sí la bachata! Mientras bailaba no habían problemas para él, todo fluía y una descarga de adrenalina recorría su cuerpo. Siguió corriendo a orillas del Darro por las faldas de la Alhambra y el Generalife. Las pequeñas callejuelas de Granada desprendían cierto embrujo, poco a poco la ciudad iba conquistándole...en su cabeza la idea de salir un rato a bailar daba vueltas, ...
    ... necesitaba un poco de agitación en su vida. Siempre había ido a bailar con Lorena, de hecho se conocieron bailando, pero desde que ella había empezado a estudiar, el tiempo para bailar había desaparecido y él tenía muchas ganas, no había nada malo en ello, pensó.
    
    Pasaron los días y llegó el Domingo, había decidido ir a probar, después de todo no perdía nada y no tenía ningún plan mejor que hacer, una vez hechas todas sus tareas, Lorena ensayaba en su estudio mientras él miraba las musarañas.
    
    Voy a salir a dar una vuelta
    
    ¿Donde vas? Inquirió Lorena
    
    A andar un poco, volveré pronto.
    
    Trevor pensó que mejor no ponerle los dientes largos, total una mentira piadosa a veces es de agradecer. Cogió una camiseta para cambiarse la metió en su bandolera y se dirigió hacía el local. El local estaba a las afueras de Granada, tenía una pequeña terraza decorada con muy buen gusto, cesped artificial con unos cómodos sillones wenge con cojines blancos y farolillos orientales, creaban una atmósfera exótica a la par que agradable para los sentidos. Abrió el portón de entrada de Varadero y la sala estaba vacía, al fondo en la barra la sonrisa de la camarera (una bella andaluza de ojos pardos y piel morena enfundada en un fino vestido blanco que resaltaba más si cabe su mestizo color) llamó su atención, cruzo la sala y se dirigió a ella
    
    ¿Son aquí las clases de salsa?
    
    Si, empezarán en un ratito - dijo ella sonriendo
    
    La puntualidad no era la mejor virtud de los habitantes de la ...
«1234...8»