1. Los sueños de María (Parte 1)


    Fecha: 03/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Ninfomaniaca21, Fuente: CuentoRelatos

    Después de una noche más de sexo con su marido, en la que ella se ha quedado con ganas de más, ambos se han quedado dormidos, pero en la mente de María empiezan a surgir imágenes, empieza su aventura, su cuerpo quiere más placer, y su mente trabaja para ello en su sueño.
    
    María aparece en un pub, por la noche, está sola, no sabe por qué, pero no conoce a nadie, se mira frente al espejo que hay al final de la sala, esta buena, realmente buena, 1.70 de estatura, con una talla 100 de pecho, se gira para ver su redondo trasero, siempre empinado, un problema cuando lleva falda, esa noche la falda es minúscula, y su trasero empinado hace que sea aún más corta por detrás, apenas le tapa, casi se empiezan a ver sus nalgas. Su top es muy entallado, marcando sus curvas y dejando su ombligo al aire, el escote en forma de V siempre le favorece, pues deja ver lo mejor de ella, su generoso y voluminoso escote, para terminar, unas botas altas que hacen que realce su figura.
    
    Al mirarse detenidamente en el espejo piensa que esta espectacular y que no quiere más que aprovechar bien la noche, quizás encuentre a dos o tres hombres que quieran darle el placer que necesita, porque ella es adicta, adicta al placer, a darlo y a recibirlo, y mientras se mira y lo piensa, ve a través del espejo como un hombre la mira con deseo. Ella le devuelve la mirada mientras se relame los gruesos labios, pensando en lamer así otras partes de su cuerpo. El no aguanta más y se acerca a ella, apretándola por ...
    ... detrás y dejándola pegada al espejo, mientras la mira a través de él y le susurra al oído.
    
    H – Llevas desde que has entrado provocando mirándote y contoneándote así en el espejo, mostrándote, ¿notas cómo me tienes?, la tengo durísima, seguro que te encanta notarla.
    
    María entonces pego aún más su trasero a la entrepierna del hombre y empezó a restregarse, su cara era de placer, notar como ese hombre se había excitado solo con mirarla hizo que ella se excitara aún más, y notara como su tanga se empapaba y sus pezones se ponían duros como piedras.
    
    M – Ya estabas tardando en venir, he visto como se te iba poniendo dura a través del espejo y he decidido que tenía que ser mía, tu polla, esta noche es mía, y mi coño será tuyo.
    
    Las manos del hombre pasaron del culo de María a la parte delantera, apretándole bien sus tetas.
    
    H – Joder que tetas, y encima vas sin sujetador, que puta, ya venias con ganas de follar y lo has puesto fácil.
    
    Bajo sus manos hasta la minifalda y metió una de ellas por debajo, María noto como con sus dedos buscaba su coño y abrió las piernas para facilitarle el trabajo.
    
    H – que minúsculo el tanguita, y que mojado lo tienes ya, te la metería aquí ahora mismo, seguro que te encantaría, pero viendo la cara de puta que estas poniendo primero quiero que me la comas, vamos al baño.
    
    María no se resistió, el hombre la agarro por las caderas y con ella delante sintiendo en su culo una polla durísima y caliente se dirigieron al baño de hombres, todos ...
«1234...»