Los sueños de María (Parte 1)
Fecha: 03/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Ninfomaniaca21, Fuente: CuentoRelatos
... los que había allí se quedaron mirando como el hombre llevaba a María directa hacia uno de los baños con puerta, y sin cerrarla siquiera la sentó en la taza y se bajó los pantalones dejando ver una enorme polla durísima de al menos 18 centímetros.
H – sácate las tetas del top y empieza a comer puta.
María directamente se bajó los tirantes del top dejándolo arrugado en la cintura, con una mano cogió fuertemente la polla y la dirigió a su boca, abrió al máximo y la metió hasta el fondo sin dejar de mirar al hombre a los ojos.
H – joder que boca tienes más deliciosa, sigue así.
María metía y sacaba la polla de su boca, mientras con una mano la pajeaba, al sacarla pasaba su lengua por la hinchada cabeza y la volvía a meter hasta ahogarse.
H – Mmmm, si si, sigue así, joder que bien la comes.
De repente María al mirar al frente vio como dos hombres de los que estaban orinando cuando entraron estaban con la polla en la mano pajeándose mientras la veían, ella al ver eso se excito aún más y empezó a comer polla hasta el fondo aún más rápido mientras abría las piernas y dejaba al descubierto su coño solo tapado con un minúsculo tanga empapado.
H – Para para, que vas a hacer que me corra, ¿te has puesto más puta cuando has visto que hay público?
María asintió con la cabeza mientras aun pasaba la lengua por los huevos peludos del hombre, no podía parar de comer y lamer.
H – Bien señores, yo soy Paco, esta puta no se ni como se llama, pero estaba pidiendo a ...
... gritos una polla, y se la estoy dando, miradla, le he dicho que pare y es incapaz de dejar de lamer y mamar.
A – Hola Paco, yo soy Alfonso, veo que has tenido suerte, conforme he visto que entrabais se me ha empezado a poner dura y me he asomado y no he podido parar de pajearme viendo como traga polla esta putita.
L – Hola yo soy Luis, a mí me ha pasado lo mismo, en cuanto le he visto las tetas me he empalmado y al ver que venía Alfonso he venido detrás, que espectáculo!!
P – Bueno puta, no sé ni cómo te llamas, ni me interesa, te llamaras puta, o putita o zorra, como queramos llamarte, ¿está claro?
María no dejaba de lamer la polla de Paco.
P – Deja de comerme la polla y contesta puta!
M – Si, está claro, soy puta, putita, zorra, o lo que queráis llamarme, ¿puedo seguir comiendo polla?, soy adicta, y me pone a cien.
P – Ya lo veo puta, pero déjame descansar, se la puedes comer a estos dos, que lo están deseando desde que hemos entrado, pero aquí estamos muy estrechos, vamos a la zona de los urinarios, que estaremos más anchos y así quien entre podrá ver lo puta que eres.
Paco se dirigió hacia la zona de urinarios y lavabos y María le siguió detrás, mientras Alfonso y Luis se terminaban de quitar los pantalones.
A – Podrías ponerte aquí en medio de rodillas bien espatarradita sin tanga, que te veamos bien el coño, y las tetazas que tienes putita.
L – sí, ven aquí, y no pares, que quiero llenarte esas tetas de leche guarra.
María acepto las ...