Los sueños de María (Parte 1)
Fecha: 03/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Ninfomaniaca21, Fuente: CuentoRelatos
... fondo y Alfonso empezó a colocarse detrás para metérsela por el culo, le costaba un poco de lo gruesa que era, pero entraba fácil, una vez tuvo las dos pollas metidas hasta el fondo se acercó Paco.
P – Bien puta, yo te follare la boca, seguro que disfrutas como una perra, pero la leche… ¿señores, que opinan si le echamos toda la leche en la cara de puta que tiene?
A – Dios que culo tan delicioso, me va a costar no llenárselo.
L – Con lo cachonda que está seguro que se corre mil veces. Quiero ver cómo te tragas mi semen perra
Los tres empezaron a follarse a María, los hombres que entraban se quedaban mirando, y algunos sacaban sus pollas y se pajeaban mirando a María ensartada por dos pollas y mamando otra.
María veía como un corro de pollas la rodeaban mientras los tres que la estaban follando no paraban de decirle lo puta que era y como la iban a hacer gritar como puta.
P – Así me gusta perra, ¿te gusta que te follen la boca?, mira como cae tu saliva en tus tetas de guarra.
L – No aguanto más puta, vas a hacer que me corra.
A – Yo paro ya, sino no podré echarte la leche en tu puta cara.
P – Puta, ponte aquí, espatarrada, mostrándonos lo abiertos que tienes el culo y el coño. Y te vas a meter los dedos y follarte, queremos ver cómo te corres mientras te llenamos de leche.
María hizo caso, se sentó en el suelo bien espatarrada y con su mano empezó a meterse los dedos fuerte y gemir mientras Paco, Alfonso y Luis se pajeaban delante de ella. El ...
... primero en terminar fue Luis, que le echo todo en la cara, María abría la boca intentando tragarse todo lo posible sin dejar de meterse los dedos.
L – Toma puta, traga leche que te encanta. Ah
Tras él, Alfonso se acercó aún más a María y disparo una cantidad enorme de semen en su cara, ella, igual que antes, intento abrir la boca al máximo para que entrara todo en su boca pero fue imposible, ella, guardaba en su boca todo el semen que había podido recoger. Mientras Alfonso le restregaba lo que quedaba de semen en la punta de su polla por la cara.
A – Dios puta, has sido deliciosa, toma toda mi leche.
P – solo quedo yo zorra, abre bien la boca que la vea bien llena, no tragues aun.
En pocos movimientos paco acabo llenando la boca de María, una vez término le restregó la punta de su polla por las tetas.
P – Ahora puedes correrte, pero todos ellos también, te dejo que tragues nuestra leche. Señores, es toda vuestra, podéis llenarla de semen. Y tu putón, puedes correrte las veces que quieras.
Mientras María se corría en un orgasmo larguísimo y espectacular notaba las corridas de los hombres que tenía alrededor, perdió la cuenta de las pollas que se vaciaron en su cara, solo noto que se desmayaba del placer.
De repente un ruido ensordecedor la despertó de aquel sueño. El despertador indicaba que empezaba un nuevo día y María se levantó cachondísima y al punto del orgasmo, en la ducha no pudo aguantar más y tuvo que coger un consolador y follarse fuerte mientras ...