Cuando la calentura aprieta (11)
Fecha: 04/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos
El verano se fue y con ansia esperaba a que Migue empezara la universidad. Los días no querían pasar, mi ansia de placer, los hacía eternos. Seguía teniendo contacto con él. Pese a que el tenia las mismas ganas que yo, era difícil ya que las primeras semanas para un universitario son difíciles, acostumbrarse a horarios, clases, residencia, etc.
Una tarde ya en el mes de octubre, nos encontrábamos escribiendo mensajes por whatsapp, en uno de ellos me dijo que estaba deseando volver a verme, a lo que conteste que yo estaba igual. Me dijo que si le gustaría que cuando nos viéramos hiciéramos un juego, yo le conteste que cual era ese juego. Me explicó que le gustaría que en nuestro encuentro yo hiciera todo lo que él me mandase, eso sí sin nada raro y que si había algo que me disgustaba no lo hiciera. En ese momento el sentirme dominada por un niñato me dio un morbazo. Le conteste diciendo que sí, que me gustaría probar. Terminó prometiéndome que buscaría la manera de que no tardáramos mucho en vernos.
Y así fue, una semana más tarde me escribió, me dijo que el viernes por la mañana podíamos quedar, pero que tenía que ser en mi casa. Le contesté que no había problema.
Ni que decir que los días que faltaban hasta el viernes fueron un suplicio para mí. Yo creo que me pone más cachonda el antes de ser infiel que el acto en sí. El saber que cierto día vas a tener sexo con alguien que no es tu esposo a mi me vuelven loca, de tal manera que incluso he llegado a masturbarme 2 ...
... o 3 veces al día solo de pensarlo.
La tarde anterior me escribió y quedamos a una hora después de dejar a mis hijos en el colegio. Me pidió que llevara un vestido largo sin nada debajo.
Y así lo hice, tras venir del colegio, me cambié y me puse un vestido largo de noche sin nada debajo.
Cuando él llego, entramos y nos fuimos al salón. Nos sentamos y tras besarnos un poquito y darnos unos pocos arrumacos, él empezó a darme órdenes.
Lo primero era que me quitara el vestido y me quedara delante de él desnuda. Me lo quité delante de él, quedándome sin nada. Él me miraba, mientras se tocaba su bulto por encima del pantalón, solo me miraba.
Se levantó y se puso delante de mí, "ahora ponte de rodillas", me ordenó. Me puse y me dijo que lo mirara y así lo hice. "¿Te gusta que te tenga así, zorra?", escuchar aquello me estaba excitando muchísimo, sentía mi respiración acelerada y como mi coño se humedecida y calentaba. Si, le conteste. "¿Quieres mi polla?", Si la quiero, le dije mientras no paraba de mirarlo.
Me dijo que la fuera sacando despacio. Le abrí el pantalón y se lo bajé, su pene salió en todo su esplendor. Se veía que él también estaba muy excitado ya que la tenía durísima. "Muy bien empieza a chuparla puta", así lo hice me emplee con ella, el sentir esa carne caliente en mi boca, a la vez que me estaba sintiendo utilizado por un chico de 18 me estaba poniendo malísima.
Él me ordenó que no dejara de mirarle mientras se la chupaba. Me aparto las manos de ...