1. Cuando la calentura aprieta (11)


    Fecha: 04/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos

    ... él y agarrándome la cabeza empezó a llevar el ritmo de la felación, cada vez me movía la cabeza más fuerte, su polla me daba en la garganta, las arcadas acudían a mi boca y las lágrimas se me saltaban, pero no quería parar. De pronto me paró y se quedó quieto, note su leche salir, al tenerme en esa posición no pude sacarla y me llenó la boca de ella, sentía como bajaba por mi garganta. Tras dejarla un rato para que escupiera todo el semen, la saco y cerrándome la boca me dijo que me la tragara. Yo claramente obedecí.
    
    Tras levantarse se subió los pantalones y me dijo que me vistiera. Aquello me tenía descolocada, pero mi excitación hacia que no rechazara ninguna orden. Me puse otra vez el vestido. Me dijo que si podíamos tomar un café. Yo me quede un poco a cuadros, ya que pensé que me iba a quedar con el calentón que tenía en ese momento. Mientras nos lo tomábamos me dijo que si le había gustado mi desayuno. Yo le dije que sí, pero que esperaba que hubiera más. Él me dijo que estuviera tranquila que no habíamos acabado.
    
    Tras terminar el café me dijo que me cambiara y me pusiera el bikini que tenía la primera vez que habíamos follado. Subí a mi habitación y me lo puse, al bajar, él estaba completamente desnudo sentado en el sofá. Su polla aunque estaba flácida, tenía buen tamaño. Nuevamente me dijo que me pusiera delante de él quieta. Mientras yo estaba de pie delante de él, comenzó a masturbarse mirándome. Joder me estaba costando mucho, el no poder tocarme yo o tocarle ...
    ... a él. Aquello me excita de sobremanera.
    
    Cuando su polla ya estaba para volver al ataque, me ordeno que me quitara el bikini y me tumbara en el sofá bien abierta de piernas. Al tumbarme me dijo que empezara a tocarme, así lo hice. "Quiero que te toques hasta que te corras", sin decir nada más y mientras él se la meneaba muy lentamente, yo empecé mi masturbación. No tarde muchos minutos en llegar a correrme. Cuando termine de disfrutar ese orgasmo.
    
    Me pidió que me cogiera las piernas y las alzara. Se puso un condón se situó en el sofá y sin miramientos ningunos me penetro de un golpe. Igual que la primera vez fue algo bestial, era un ritmo fuerte sin bajar. Mientras seguía dándome fuerte no paraba de repetir lo puta y zorra que era. Cosa que hizo que me corriera bastante rápido. De repente saco su polla y me dijo que le quitara el condón, lo hice y me pidió que los masturbara, su leche lleno todo mi pecho y mi vientre.
    
    Tras correrse, me ordeno que sin limpiarme fuera y me pusiera otra vez el vestido. Yo como una niña tonta, así lo hice. Al bajar, el seguía desnudo, pero con su polla flácida. Algo normal tras haberse corrido ya dos veces. Yo no me esperaba más, claro está. Me senté junto a él y le pregunte que como es que se había corrido tan rápido esta vez, ya que la primera vez me duro más de una hora. El me contesto riéndose que la primera vez había follado con una chica la noche anterior, por lo cual aguantaba más y que desde que follo conmigo no había tenido sexo ...