La noche, la luna, un velero y una bella mujer (2)
Fecha: 05/07/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... que suba. Esta salida es reveladora para mí en muchos sentidos.
Yo: no tenés… y con su dedo índice, en mi boca no me dejó continuar
Leti: esa magia que sucedió o que hiciste que suceda, la noche, la luna, el movimiento del barco, la tranquilidad, la charla, el whisky, la música, despertaron una parte mía que desconocía totalmente. Aunque algo te dije hoy, me sentía muy insegura como mujer, de mis capacidades, y no solamente sexuales, que bien que las tenía. Había sumido mi vida en las fotos, la pasarela y poco más. Pasé de ser una nerd a una… modelo en un abrir y cerrar de ojos.
Claro que sabía que podía seducir, mostrando cuerpo, mostraba un poco el culo y listo. Pero lo hacía para que me acepten como mujer.
Hoy cuando dormías, pensaba, que maravilla como con palabras, simplemente me llevaste a un estado de éxtasis. Pero lo que más me hizo pensar y que anoche no me di cuenta, es que mientras me decías lo que me harías, me mirabas a mí, me mirabas a los ojos y esas palabras, toda esa magia de seducción era para mí. Porque lo vi en tus ojos, sé que pensabas en mi cuando dibujabas esa escena con palabras.
Yo: si, te decía lo que yo deseaba hacerte.
Leti: y sabe que aún en este momento, si pienso en tus palabras, me vuelvo a calentar. Te miro a los ojos y me caliento. Rozo tu mano y me caliento. Toda mi piel es un receptor de tu placer.
Te quería decir eso, que aunque vos no te des cuenta, sos un ser especial, que agradezco haberte conocido, que mereces lo ...
... mejor del mundo en tu vida, la mejor mujer. Y que me gustaría, cuando puedas, y tengas ganas, nos sentemos a charlar, o acompañarte en otra salida.
Soy muy pendeja y tengo mucho para aprender, y parte de ese aprendizaje puede, como en esta salida, ser de tu mano.
Yo: Huy, cuánto. Me pone bien que sientas que algo cambió en vos, que quieras volver a estudiar, que salgas de ese mundo que como vos decis es bastante pesado. Y claro que sos una mujer, una mujer que no debe tener dudas de sus capacidades, todas, intelectuales, afectivas, sexuales. Creo que nos podemos considerar amigos, por lo menos, yo te considero amiga, pero de las que me permiten llegar al fondo de su persona, que desnudan su mente y alma. Y como amigos nos podemos dar todo el tiempo del mundo, para charlar y compartir.
Leti: sabes, hoy pensaba por lo de anoche, en que haría yo en una cama con vos, y se me ocurrían dos escenarios; uno, siguiendo lo que vos empezaste, lo único que se me ocurría era entregarme, entregarme totalmente.
Yo: y el otro?
Leti: es otro es medio de guacha. Te haría exactamente lo mismo que vos me dijiste que me harías, pero yo te ataría, te pondría una cinta en la boca y buscaría volverte loco. Me sentaría en tu pelvis, jugaría en ambos lugares con tu pija, y sabiendo lo que vendría, te soltaría. Me volvería loca verte perder el control, no te puedo imaginar descontrolado. Obviamente sé que me someterías que seguramente lo la pase muy bien.
Yo: pues nunca me descontrolé. ...