La noche, la luna, un velero y una bella mujer (2)
Fecha: 05/07/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... Siempre guardé los límites
Leti: por qué?
Yo: porque nadie me hizo descontrolar. Simple.
Leti: y te gustaría?
Yo: si, pero y si por bruto, por descontrolado hago cosas que no quiere la otra persona? Hasta la puedo lastimar, obviamente sin querer, por la calentura.
Leti: ese es el Mariano que me intriga. Pensas que yo te puedo hacer descontrolar? Te gustaría descontrolarte conmigo?
Yo: tomamos un whisky?
Leti: te estas escapando. Si, dale cobarde.
Yo: sirve para otra guerra.
Cuando volví Leti me esperaba sonriente
Leti: Podemos hacer una apuesta?
Yo: ahora tiemblo
Leti: si en menos de tres minutos logro excitarte, hacemos lo que yo quiera, si no hacemos lo que vos quieras.
Yo: y como sabes que no voy a querer ganar, que voy a querer perder?
Leti: no me hagas perder tiempo entonces. Puedo hacer lo que yo quiera?
Yo: si.
Leti se paró frente a mí, tomó un trago de whisky, dejó el vaso y cerró los ojos.
Leti: quiero sentir tus manos ásperas, sin la crema, quiero sentir que recorran mis brazos, mis piernas, quiero sentir como tomas mi cabeza para besarme, quiero sentir como te abrís paso para acariciar mi entrepierna, quiero sentir tu respiración entrecortada al igual que la mía. Quiero decirte que te deseo, que me volves loca. Quiero bailar sensual y sacarme esta malla que tanto te gusta, quiero mostrarte mi cuerpo, dejar que lo recorras con los ojos, con las manos y tu boca.
Mientras hablaba, ella misma se iba tocando, ...
... acariciando. De pronto abrió los ojos y me miró fijamente,
Leti: quiero ver como me miras con lujuria, como te excita verme bailar y tocarme para vos, que me veas vibrar cuando meto dos dedos en mi vagina pensando en vos, me masturbo por vos, porque deseo que penetres mi cuerpo, que lo goces, que me hagas gozar como una verdadera mujer goza.
Me dio la espalda y se inclinó hacia adelante mostrándome como sus dedos entraban y salían.
Leti: mira, mira como estoy de mojada, y sin que me toques, mira como juegan mis dedos, mira, como pasó anoche, uno busca entrar en mi culito. Quiere que lo penetres, que seas el primero.
Nuevamente se dio vuelta y se fue agachando, me sacó la malla y empezó a acariciar mi pene. No pasó mucho que lo llevó a su boca, lo besaba, se lo metía todo y succionaba, yo estaba a mil.
Ella se sentó en mi pierna, y se comenzó a frotar el clítoris contra ella mientras que me masturbaba lentamente. Me miraba a los ojos, de pronto empezó a chupar mis pezones, su respiración era entrecortada, cada tanto se notaba que llegaba a un orgasmo.
Leti: uff, cuanto placer, solo es el comienzo y ya tuve varios orgasmos, por vos, para vos. Decía mientras me chupaba los pezones, me besaba el pecho y llegaba a mi cuello
Leti: soy tuya, gozame.
Yo tome sus cabellos por la nuca, la miré a los ojos y la bese. Hice que se levantara un poco e introduje dos dedos en su vagina. Rápidamente encontré su punto G y lo comencé a estimular, gemía como loca. “Más, quiero ...