1. Otra historia mas?


    Fecha: 06/07/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    No les voy a decir que soy bella, ni que tengo un cuerpo monumental por que sería entrar en el morbo mediocre. Digamos que soy una mujer con cualidades que muy pocas tienen "la sensualidad natural", esa que solo con una mirada o una charla intensa logras levantar cualquier verga de edad y tamaño.
    
    Mmm... con solo recordar esa tarde que ese maldito logro romperme el culo a gusto y placer me hace volver a mojarme, es una sensación indescriptible esa comezón en el anillo del culo mientras cierro mis ojos y logro con mi memoria volver a ese lugar.
    
    Ese día de mierda había comenzado mal, dos cuadras antes de llegar a mi trabajo un choque, maldición! Justo hoy…. Tengo una reunión en 20 minutos y mi auto con una óptica menos…. Decidida a pelear con el otro chofer por quien se haría cargo del choque ya que fue tan confuso, me dirijo como fiera a su auto, mientras intentaba poner mi mejor cara de perra y salir de esto lo antes posible, pero tal fue mi sorpresa, que hijo de puta! No se pueden dar una idea de lo que era, si bien la cara no lo ayudaba mucho pero ese cuerpo despertó en mí la lujuria. Y donde quedó la perra? Puse la mejor cara de turra y para que decir, si me sale tan bien!
    
    Gyna _ perdóname la verdad no se que pasó, no se quien tiene la culpa pero podemos solucionarlo_ dejando salir una risa irónica y con una mirada de picardía.
    
    Él _ la verdad no se de quien fue la culpa pero los dos tenemos problemas_ mirando ambos autos, con cara de pena.
    
    NO! Maldición el ...
    ... flaco tiene esposa! El anillo me lo confirma Que suerte la mía.
    
    Dejando toda la artillería de lado le digo tajante y para no perder mas tiempo que mi aseguradora se hará cargo le doy mis datos y sin siquiera despedirme me alejo apresurada para llegar a la reunión.
    
    Cerca del medio día recibo un mensaje de un número desconocido que me decía "gracias, todo solucionado, por favor podemos tomar un café para agradecerte, Javi"
    
    Me quede pensativa era un hombre casado y para mi no existen, pero el morbo pudo mas y mintiéndome con esa frase ridícula que solemos utilizar, que ni siquiera nosotros creemos "no va a pasar nada solo es un café" respondí.
    
    Quedamos en encontrarnos en un café del centro a las 18:00hs, es la hora, no llega y me impaciento, 18:10hs, mis manos comienzan a moverse, es signo de desesperación, 18:15hs me levanto con la calentura de ser plantada por un desconocido pero una mano fuerte me sostiene doy la vuelta y ahí estaba Javi, ¡que pasa! ¡Mierda! Esa mirada me puede, me deja sin armas, indefensa ¿por qué? Dentro de mi poca cordura logro decir, es tarde, me tengo que ir, pero su mano no me deja, solo me mira fijamente sin palabras, hasta que por fin emite un… perdón, tuve un cliente a último momento, me guía como una tonta a la silla, conversamos de trivialidades, cosas generales sin sentido, eran casi las 19:00hs y justo cuando estaba por dar por finalizada nuestra charla me dice que si por favor lo acerco a su estudio a recoger su auto ya que el cliente ...
«1234»