1. Otra historia mas?


    Fecha: 06/07/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tenés.
    
    Sin mas que decir me clavó la pija entera de un solo golpe en la boca, la sentí hasta en el estomago no paraba hacer arcadas pero al muy hijo de mil putas no le importó, solo esbozaba una sonrisa de victoria mientras mis lagrimas salían y corrían por mis mejillas junto con mi maquillaje. Perdí la noción de cuanto estuvo, la garganta me ardía, la cara me latía y me dolían las rodillas, como pude le dije que parara que me hacia daño que así no quería nada, y me levante haciéndome la ofendida y dirigiéndome hacia la puerta, pero una bofetada me descolocó y con un grito me ordeno que parara… no te dije perra que te fueras! Si me falta tu culito! Entre forcejeos logró tirarme al suelo quedando indefensa a placer del maldito, se coloco arriba mío, el peso de él me hacia quedarme sin respiración sus manos buscaban los broches de mi Soutien como no los encontró me los arranco bruscamente y comenzó a chuparme sin piedad mis senos, mordisqueaba mis pezones haciéndome sentir dolor pero a la vez comenzaba a calentarme, intercalaba de uno a otro mientras mis manos arañaban su espalda que con malas intenciones lograba dejar marca de ese encuentro error mío! Una mordida muy fuerte en mi pezón derecho me advirtió que no lo hiciera, sus manos bajaban lentamente mi pantalón e hizo lo mismo con mi tanga, rápidamente busco mi conchita abriéndose paso con sus dedos ¡que bien que lo hacia! El maldito sabia donde presionar, donde tocar y como mover para que una mujer logre llegar a un ...
    ... orgasmo, mmm... ese fue intenso un golpe eléctrico en mi cuerpo ese ¡haaaa! Salio de lo más profundo de mí ser, mientras Javi no se despegaba de mis pechos. Mis manos querían tocar su pene necesitaba saber cuan caliente estaba mi hombre, comencé a acariciarlo suavemente rodeando su glande con mis dedos y realizándole una paja hasta que de un solo empujón logra dejarme boca abajo desarmada y sin poder reaccionar, levanta mis caderas y me dice… llegó tu hora mami, me la ensarto de un solo golpe, sin piedad alguna, mi calentura de desvaneció solo quedo un dolor insoportable sentía como si mi culo se hubiera destrozado por dentro, ya no podía más, mi mente estaba desorientada creí morir de dolor pero él hizo caso omiso a mis suplicas seguía moviéndose salvajemente como un perro en celos, jadeaba y entre dientes me decía guarradas…. Que buen culo tenes mami…. Pero mirá la perra que orto tan estrecho tiene? Con esa cara de puta que tenes…
    
    Solo quería que terminara y me dejara corroborar que mi anito se encontraba bien, pero que errada estaba ya que de una de mis piernas corría un hilo de sangre, en ese momento creí morir… Suplicaba por piedad pero el maldito se reía y me decía que después con un poco de hielo y una cremita pasaría y seguía Con su mete y saca tan brutal que se encontraba bañado en sudor y rugía como un león en cada penetrada, hasta que por fin siento algo caliente en mi interior y un grito de él me da la pauta que había terminado.
    
    Me levante como pude no sabia ...