1. Yo, Rosa, Sugar Baby para sobrevivir (2)


    Fecha: 07/07/2022, Categorías: Confesiones Autor: Joan Meliani, Fuente: CuentoRelatos

    ... hermanas".
    
    —"No te preocupes por ello mamá, pero vigila, no me gustaría que te hicieran daño.
    
    —"Descuida hija, se cuidarme, y soy consciente de que esta relación durará lo que yo tenga de atractivo para este hombre, que además también precisa de sigilo en nuestros contactos, porque tiene una familia detrás."
    
    —"Y no piensas que con tu actitud puedes romper una familia"?
    
    —Desde el momento que él busca sexo fuera de casa, es que su relación con su esposa está rota.
    
    —Te quiero mamá, disfruta, pero ten cuidado.
    
    ———————
    
    Salimos ambas al comedor, mis otras dos hijas correteaban por la cocina, así que nos dispusimos todas a preparar la cena. Yo aproveché para hablarles de "mi trabajo" que se suponía de venta y captación de seguros, y les apunté que posiblemente tendría que ir a Madrid a una reunión a la central, que esperaba mantuvieran la casa en orden. La cosa, quedó así, sin más, aunque pensé explicarle a Anabel, donde iba a estar por si me necesitaban o yo a ellas ante cualquier imprevisto.
    
    Estaba ya en la cama, cuando recibí un wasap de Luis.
    
    —"Ha sido una jornada maravillosa, eres una mujer diez en todo. Estoy pensando en tu disponibilidad en acompañarme a un viaje. Tengo que ir a Roma, y después de las reuniones de trabajo, tendré tiempo suficiente para dedicártelo. "Y apostilló sería dentro de dos semanas. Dime algo para la reserva de vuelo. Tu Romeo rendido a tus pies"
    
    Empecé a reflexionar muy en serio. La verdad es que no hablamos de "mis ...
    ... emolumentos en Roma" pero supuse que serían sustanciosos igual que imaginé que mi noche en Sitges tendría una compensación generosa.
    
    Lo que no sabía es que en Sitges se celebraban unas jornadas de Economía, y que mi papel de acompañante, no se reduciría al sol de la playa y la cena en el hotel. Pero esto, forma parte del capítulo siguiente.
    
    Un encuentro junto a Maricel
    
    —Luis, no me había explicado, ni tenía el por qué, que estaría de nuevo en Barcelona el jueves por la noche. Imagino que quería mantener cierta discreción respecto a nuestros encuentros, incluso en su círculo profesional. Yo, tal y como había pactado con Roberto, el jueves por la tarde con mi Trolley me iba a presentar en la plaza de España. Sin embargo una llamada telefónica una hora antes me cambió el punto de cita
    
    "Perdona, Rosa, te iría bien que te recogiera en el aparcamiento de la Estación de Sants? Porque llegaré con cierta antelación y en Plaza España es complicado para estacionar•
    
    Le respondí que por mi parte no había el menor problema. Así que cambié el punto de mi destino. Pero, también pensé en cambiar mi indumentaria. Aprovecharía los lavabos de la Estación de Sants para cambiarme de ropa y ponerme un poco más... digamos provocativa.
    
    Llegué con tiempo y en el estrecho margen del servicio me cambie de ropa. Me puse una falda bastante ajustada y más bien corta, que dejaba ver mis piernas hasta bastante más arriba de la rodilla. Como tengo mis extremidades inferiores bien torneadas, ...
«1234...»