Secretaria travesti (Parte 2)
Fecha: 09/07/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: jessicafuxtv, Fuente: CuentoRelatos
... pie derecho se dobló y caí sobre un sillón que tenía por sala de espera el contador. Me levante, y me seguía doliendo el pie, cojeando me acerque al escritorio, me incline para tomar mis cosas, y se abrió repentinamente la puerta de la oficina del contador. Voltee asustada, el contador estaba en la puerta y al verme me pregunto si estaba bien, le asentí con la cabeza, y no quise decir palabra. El ingeniero estaba detrás, y me veía muy normal, no me hacía caras por ver que era una chica travesti.
-te quería presentar- dijo el contador - este es Felipe Hernández, nuestro cliente de las facturas que necesito que me busques.
El ingeniero camino hacia mí con el contador, y a dos pasos de mí, estiro la mano para saludarme. Intente dar el paso para responder el saludo, cuando mi pie que aun seguía resentido, me falseo, y me iba a caer. El contador rápidamente me retuvo junto con ayuda del ingeniero.
-estas bien?- pregunto el contador.
-si - dije en la voz más femenina que pude, aunque se escuchaba ridícula- solo me torcí el pie hace unos momentos que entre a la oficina.
-con razón te veías pálida cuando abrimos la puerta- dijo el ingeniero. Yo solo sonreí.
-siéntate en el sillón- dijo el ingeniero mientras me tomaba de la mano y me ayudaba a sentarme.
Ya que estaba sentada, el ingeniero se hinco frente a mí, me pregunto qué pie me dolía, le comente, y me tomo delicadamente del tobillo, me quito la zapatilla, y con sus manos comenzó a tocarme la zona, ...
... mientras me preguntaba si me dolía. Le dije que no, que solo al apoyarlo. El ingeniero comenzó a darme un masaje en el tobillo y el pie, mientras lo giraba despacio.
- parece que no se te va a hinchar, solo fue la torcedura.- dijo el ingeniero mientras seguía con el masaje. -de cualquier forma, algo de hielo te podrías poner.
-tengo hielo en la cocina, dame un segundo- dijo el contador y salió de la oficina.
El ingeniero siguió dándome el masaje, sus manos firmes pero con un tacto gentil hacia mí, ya no sabía si me dolía o no, pero el masaje era tan rico que no quería que terminara.
-desde cuando te vistes?- me pregunto el ingeniero. Me sobresalte un poco por la pregunta, y tras unos momentos, respondí:
-desde peque me gustaba usar ropa de una de mis tías, y pues hace poco empecé con el contador.
- ya sabía de ti- dijo el ingeniero - él y yo somos amigos desde hace mucho tiempo, y hace poco me conto que había tenido sexo con un jovencito travesti. Aunque, no pensé que te tuviera como secretaria también, creo que tiene muchos fetiches y fantasías mi amigo.
-algo así- respondí apenada por su comentario, me hizo darme cuenta de lo incomodo que es que un tercero sepa que alguien tiene sexo contigo, y te lo diga directamente.
- Aunque... -prosiguió con su charla - soy de la opinión de que todos tenemos gustos sexuales exóticos. Todos tenemos fetiches, y deseos. Me da envidia que él los pueda realizar.
-también para mí es un gusto exótico el venir aquí- le ...