1. Secretaria travesti (Parte 2)


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: jessicafuxtv, Fuente: CuentoRelatos

    ... respondí.
    
    -si me permites confesarte -dijo- a mí me encantan los pies femeninos, y más con medias. Los tuyos son bonitos.
    
    Me sonroje con su comentario.
    
    -pues da usted unos masajes muy ricos, se ve que tiene experiencia en tratar pies delicadamente- le dije.
    
    El soltó una carcajada, y después me vio seriamente a los ojos y me dijo
    
    -este masaje no solo lo disfrutas tu- y coloco mi pie sobre su entrepierna, y claramente sentí la cabeza de su pene erecto bajo el pantalón. Dejo mi pie ahí unos momentos y mientras con una mano me sostenía el tobillo, con la otra me acariciaba la pantorrilla.
    
    Se escuchó al contador subir las escaleras, y rápidamente separo mi pie de su cuerpo, y lo sostuvo con sus manos. El contador entro con una bolsa con hielo, que me colocaron sobre el tobillo, y después tendieron una toalla en el piso para que reposara el pie unos momentos.
    
    El ingeniero se levantó, y le dijo al contador que se iría entonces y regresaba más tarde, para recoger la carpeta con las facturas que necesitaba. Se retiró, y me quede sentada en el sillón con el hielo sobre el pie.
    
    El contador regreso a la oficina tras despedir al ingeniero, y se paró frente a mí.
    
    -primer día que decido hacerle un regalo y se lastima usted los piecitos con los tacones- me dijo. Yo solo atine a sonreír apenada.
    
    -si vas a buscarme la carpeta como te pedía, o prefieres mejor irte a descansar hoy? Te puedo pedir un taxi, y te traigo unas vendas para tu pie- me ...
    ... pregunto.
    
    -si me puedo quedar, ya no me duele tanto- respondí.
    
    El contador se recargo en mi escritorio, y continuó la plática:
    
    -sabes, me excito mucho poderte presentar ante otra persona, y ver como él te acariciaba el pie, me prendía. Pareciera que más que darte masaje, solo quería andarte tocando.
    
    -pues... -respondí- si me dio masaje bien, aunque cuando bajaste por el hielo, me dijo que le excitaban los pies y me dejo sentir su erección con mi pie.
    
    - de verdad?- dijo sorprendido - pues que tonto, yo mejor te hubiera agarrado las nalgas, no creo que te hubieras negado.
    
    -oiga contra, una cosa es que usted y yo, y otra es que yo ande de ofrecida o de dejada.
    
    -discúlpame, corazón- me dijo- no te quería ofender, pero yo si lo hubiera intentado en su posición ates que nada más andarte agarrando los pies. A todo esto, ya te puedes levantar, o te quieres quedar ahí otro ratito.
    
    Tome mi zapatilla me quite el hielo, y con la toalla me seque un poco el pie, aunque la media seguía húmeda. Me coloque la zapatilla, y me levante. Di unos pasos, y como si nada hubiera pasado.
    
    -muy bien señorita- dijo el contador- usted vea eso que necesito, y yo voy a hacer unas llamadas... Oiga, que es lo que trae atrás?
    
    -donde?- pregunte asustada mientras me daba la vuelta.
    
    -ah ya vi que es, es mi mano apretándote tus nalguitas- dijo mientras me dio un apretón de nalgas fuerte. Me abrazo, y me dio un beso en los labios, mientras me levantaba la falda, y seguía jugueteando con mis ...
«1...345...8»