Secretaria travesti (Parte 2)
Fecha: 09/07/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: jessicafuxtv, Fuente: CuentoRelatos
... nalgas.
-bueno, siga con lo suyo, hasta la tarde le toca, su bono de productividad.- dijo mientras se retiraba, no sin antes darme una nalgada.
Me baje la falda, y me senté en mi silla para revisar el archivo, y poder encontrar lo que me pedían.
Pasadas las 4 de la tarde, llego de nuevo el ingeniero, me saludo, y esta vez se quedó en la sala de espera conmigo. Me pregunto de mi pie, y le agradecí por el masaje. No tardo en decirme que si quería me podía dar un masaje en ambos pies mientras esperaba al contador. Yo solo me reí y le dije que mejor en otra ocasión.
Unos minutos después, salió el contador, y lo invito a pasar a su oficina. Estuvieron dentro, por media hora, y después salió el contador.
-oye Jessica- me dijo- Felipe nada más te agarro el pie?
- ehm si... - respondí- aunque, cuando me mostro su erección, me acaricio la pierna, pero fue todo.
-ah ok- me respondió.
-paso algo más contar?- pregunte.
-no, bueno, te iba a preguntar, pero no te me vayas a enojar. En este último mes, te he agarrado mucho cariño, y pues ya viste que decidí invertir en cosas para que uses aquí. Y pues esas te las regalo, iban a ser tu sueldo, pero mejor que sean un obsequio, y aparte te pago en efectivo.
-a dónde quiere llegar, conta? -pregunte- me va a correr o algo así, hice algo mal?
-no corazón- me dijo - para nada, solo quería proponerte algo, pero no te quiero ofender y no quiero que te vayas.
-pues dígame que me tiene asustada.
-como te ...
... sentirías de tener sexo y que alguien más te vea?
-ay no me diga que quiere que me acueste con su amigo.
-no, mi amor, pero me excitaría que él nos viera, y que se masturbe. Él está interesado en algo así, le gustas mucho y eso que él no es como yo, pero pues contigo que estas bien linda, pues a cualquier tipo se le para la verga, la verdad.
-pues si me genera curiosidad, pero no sé si pueda. Si me siento incomoda, podríamos detenernos?
-sí, mi amor, si no te dan ganas y te sientes incomoda, me dices y le paramos. Vente, entonces, antes de que te lo pienses dos veces.
Me tomo de la mano y me llevo a la oficina. Entrando, estaba el ingeniero sentado en una de las sillas frente al escritorio, pasamos y el contador cerró la puerta con llave. Nunca había hecho eso, pero decidí no preocuparme.
Camine hacia el escritorio, y note que el ingeniero tenía el pene de fuera, y se estaba masturbando, al pasar junto a él, me tomo de la cintura, y me paro junto a él.
-entonces te la vas a coger ahorita?- le pregunto al contador, mientras me acariciaba las piernas.
El contador abrió su escritorio, saco lubricante y un condón, y después me dijo directamente que me sentara frente al ingeniero, sobre el escritorio, así lo hice. El ingeniero me acariciaba las piernas, y después me pidió que me quitara los zapatos.
Me tomo de los pies descalzos, y coloco ambos sobre su pene.
-mastúrbame con tus piecitos, hermosa- me dijo.
Con ambos pies, abrace su pene, y comencé a ...