1. Mi fantasía de puta callejera


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    Soy un chico de 32 años al que le fascina usar ropa de mujer en la intimidad y verme al espejo con ella, sintiéndome una linda mujercita. En mis fantasías, me siento mujer y me pongo por nombre Vanessa, soy delgada, de piel clara, con pecas en la espalda y un cuerpo con curvas. He usado ropa interior, siento preferencia por las braguitas de encaje y aunque he tenido relaciones con chicos de mi edad y son de mi preferencia, también he tenido alguna aventura con una persona madura y es la que me dispongo a contar en este relato.
    
    Caminaba un día por la calle luego de las diez de la noche cuando noté que al pasar cerca de mí, un carro disminuyó su velocidad tratando de llamar mi atención, así que lo miré disimuladamente y noté que era una sola persona y me parecía un poco mayor, entonces caminé un poco más rápido fingiendo temor y el carro tomó su velocidad normal y desapareció. Luego de haber caminado un poco más, noté que pasaba de nuevo y esta vez sí lo miré, tratando de reconocer a la persona que dirigía sin conseguirlo, luego tomó nuevamente su velocidad normal y se alejó. Caminé un poco más pensando que volvería a aparecer pero luego de un buen poco sin ver que venía de nuevo, me dio pena porque ya me había parecido excitante la situación.
    
    Pasados más de diez minutos que me habían parecido largos y en los que pensé que no volvería más, escuché el sonido del motor del carro que ya lo tenía identificado y francamente, me alegré que hubiera regresado y decidí que esta ...
    ... vez haría algo más que voltear a verlo. Cuando disminuyó la velocidad, le hice una señal amistosa con la mano, lo que hizo que se detuviera y abriera una de las puertas, insinuándome que subiera, que me llevaría con gusto hacia donde yo iba. Entonces me di cuenta que era un señor moreno y un poco gordo, que bien podía tener de cincuenta a cincuenta y cinco años.
    
    Cuando me subí, le di las gracias por ser amable y le dije que iba a mi casa, indicándole la dirección que podía tomar y durante el trayecto, no me dijo algo, sólo se limitó a conducir a una velocidad moderada. Cuando casi habíamos llegado me preguntó si no pensaba que era temprano aún para llegar a la casa y me propuso que paseáramos un poco, a lo que accedí muy a mi gusto, pues ya estaba viviendo una aventura y sentía que estaba por terminar sin que ocurriera algo más emocionante.
    
    Entonces condujo por un rumbo hacia el lado contrario de mi casa y traté de decirle algo pero no me respondía, no era conversar lo que deseaba, luego me puso una mano en mi pierna y me la comenzó a acariciar suavemente, yo solamente le dejaba hacer, lo hacía despacio, a diferencia de los chicos más jóvenes que desde el comienzo muestran su fogosidad y quieren llegar rápido al final. También me tocó mi pene, que ya estaba duro y húmedo y me lo acariciaba con ternura, entonces me desabroché mi pantalón, sacándomelo, para disfrutar mejor de sus caricias. Así permanecimos durante el camino hasta que llegamos a un motel y entró hasta llegar ...
«1234»