1. Mi fantasía de puta callejera


    Fecha: 09/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    ... a una puerta que se abría automáticamente, ahí estacionó el auto y apagó el motor, invitándome a que fuéramos a la habitación que tenía la puerta cerrada.
    
    Al entrar, se me acercó, me abrazó y comenzamos a besarnos apasionadamente mientras me metía su lengua en mi boca, a la vez que me acariciaba mis pechitos; obvio, yo tenía ya mi verga durísima y sentía que Juan también, se le notaba en el pantalón y cada vez que me abrazaba, su pene se rozaba con el mío, lo que me excitaba mucho. Yo estaba súper nerviosa porque era mi primera vez con un hombre mayor y tenía miedo de desahuciarlo y no sabía qué hacer pero me pareció que él entendía la situación y colocando sus manos en mi rostro, mirándome en una forma acariciadora, me sonreía dándome a entender que comprendía y que no tenía por qué preocuparme.
    
    Sentí deseos de agarrarle su verga y corresponder a sus caricias que tan gentilmente me había brindado, lo que al parecer le excitó mucho porque sentí como se le paró totalmente, amenazando con romper su pantalón, lo que me hacía excitarme. Bajándole el cierre, le tomaba la verga entre mis manos, acariciándosela suavemente correspondiendo a las caricias que me había brindado en todo el camino mientras nos besábamos en las bocas, entrelazando nuestras lenguas. Luego, no pude resistir el impulso de pasarle la lengua por todo el cuello, por las orejas y por el resto del cuerpo que no era atractivo pero debido a la gentileza y la bondad con la que me trataba, no podía menos que ...
    ... corresponderle a su amor.
    
    Posteriormente, me puse lentamente de rodillas y tomándole su verga, se la comencé a besar y después, haciéndole hacia atrás su prepucio, le comencé a pasar la lengua en la puntita, lo que hizo que gimiera muy violentamente, incluso dio un suspiro grande y me agarró la cabeza con las manos, como tratando de guiarme hacia su pene. De a poquito, me la fui comiendo, eso me costaba un poco y llegaba sólo hasta la mitad, empezando lento, luego comencé a aumentar la velocidad, de repente paraba, me la sacaba y dejaba que expulsara un poco de pre semen, para saborearlo y luego seguir chupándoselo. Juan estaba cada vez más excitado, le emocionaba sentir que me la tragaba toda y por momentos, me agarraba la cabeza y me presionaba con su verga, gimiendo desesperadamente y haciéndome fuerza, como queriendo que no quedara algo sin que fuera chupado.
    
    Así nos mantuvimos un tiempo, haciéndome presentir que deseaba venirse en mi boca pero no era así y poniéndome de pie, me quitó rápidamente la ropa, entonces se dio cuenta que yo llevaba esa braguita con encaje rosa y se volvió loco, salía fuego de sus ojos y lo único que dijo fue “no imaginé que fueras tan putita”. Entonces, me dejó la braguita pero nada más, luego se quitó toda su ropa también y me dijo que me acostarme boca arriba, comenzando a besarme todo el cuerpo, deteniéndose en mis pechos, para succionarme mis pezones demoradamente mientras yo le agarraba su verga y jugaba con ella, deslizándole mis dedos ...