Mi fantasía de puta callejera
Fecha: 09/07/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos
... húmedos de líquido pre seminal.
Yo quería que me chupara mi verga pero no encontraba la forma de insinuárselo, sólo se me ocurrió tomar su mano y colocármela en el lugar donde quería que me chupara y se dio por entendido, ahora me pasaba su lengua por mi glande, lo que me producía un indefinible placer, al tiempo que me hizo mi braguita a un lado con sus dedos y buscaba mi hoyito, entonces encogí las piernas para facilitarle la entrada. De esa forma, me lo frotaba con sus dedos al mismo tiempo que me chupaba la verga, lo que fue haciendo que comenzara a sentir espasmos de placer, provocándolo a que se detuviera un poco, para retardar la eyaculación.
A continuación, me pidió que me acostara boca abajo, a lo que accedí, así me acariciaba las nalguitas diciéndome que las tenía respingaditas como le gustaban y me las besaba con pasión, lo que hacía que me sintiera deseada. Pronto sentí morirme cuando, sin quitarme mi ropa íntima, me penetró con su lengua, primero lentamente, luego con más intensidad produciéndome escalofríos, entonces agarré una almohada y la puse bajo mi vientre, dejando mi culito más a su disposición, lo que aumentó su deseo de chupármelo. Luego de un rato, me dijo que me pusiera en posición de perrita porque me quería coger.
Después de haberme puesto en esa posición y de lubricarme el culito con su líquido, me abrió mis piernas y comenzó a metérmela despacio hasta sentir que sus vellos púbicos me rozaban las nalgas, no sabría decir cuánto le ...
... medía y aunque no era muy grande, estaba gruesa, lo que hizo que me doliera el culito cuando se me dilataba, lo que Juan entendió porque se detuvo un poco y me acarició con mucha ternura. Hizo una pausa un poco leve, de más o menos un minuto, luego comenzó a moverse, primero lentamente y después más rápido hasta llegar a un buen ritmo, en el que gemía ahogadamente. Yo disfrutaba mucho sintiendo cómo esa verga se me salía, para luego hundirse de nuevo en mi culito, a veces casi hasta el fondo, a punto de chocar con mis nalgas.
Luego, Juan comenzó a metérmela más rápido y más rápido mientras me agarraba mi verga y me empecé a masturbar porque sentía que me explotaría, al tiempo que me hundía su verga hasta el fondo y chocaba con mis nalgas, haciéndolas sonar. Yo estaba al límite, a punto de explotar pero continué hasta que no aguanté más y me corrí derramando mi semen, llenando el encaje de mi calzoncito; por su parte, él siguió culeándome hasta que no aguantó más y se vino dentro de mí, sintiendo su esperma caliente. No sé cuánto tiempo había pasado desde que llegamos al hotel hasta ese momento, quizás había sido menos de una hora pero había sido fantástico, épico, lo había disfrutado mucho y sentía que mi amigo lo había disfrutado también.
Ahora busco nuevos maduros casados o soleros, divorciados de hombre o de mujer, en verdad muero por ser esta hembra que Juan tanto disfruto. Vivo en Guadalajara, recién llegado, donde estas mi hombre? donde estas mi macho?
Besos a ...