1. Consentido


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: danielopolis, Fuente: CuentoRelatos

    Hace veinte años que estoy en pareja con Mary, he tenido varias relaciones anteriores, bastante intensas, pero con mujeres que cuando les presentaba una situación hipotética tal como cambio de roles, me decían que era una situación en que el hombre era un puto reprimido, o que no tenía clara cuál era la sexualidad del sujeto de la situación hipotética.
    
    Propuse, por ejemplo, la lluvia dorada y fue negada por casi todas mis ex parejas, salvo por una de ellas, que por supuesto la llevó a cabo en una sola dirección: ella se paró delante de mí, abrió sus labios vaginales y me meó enterito. Pero se negó a que yo la meara.
    
    También en alguna ocasión, y de acuerdo a la persona que tenía delante de mí, por caso, si era o no extrovertida, me permitía plantear conjeturas sexuales más o menos atrevidas, en cierta oportunidad con una chica bastante libre de mente le planteé una sesión de sexo escatológico. Para mi asombro se puso muy mal y me dijo que nunca se le hubiera ocurrido hacer una cosa así.
    
    En cierto momento de mi vida me enamoré de una mujer que me llevada diez años y con la que teníamos unas relaciones sexuales muy abiertas y calientes, una vez terminada una relación sexual explosiva y con todos los condimentos, aclaración: me agrada el sexo completo y básicamente con penetración por el culo; le dije que podríamos hacer un trio, del modo en que ella quisiera, con dos mujeres o con dos hombres o ambos para que no se entendiera que yo quería sacar ventaja.
    
    Me miró ...
    ... fijo, cambió su semblante y me dijo que eso nunca iba a suceder, pero en el caso en que, ella se iba a dejar coger por el culo y por la concha y cuando termináramos la sesión sexual, me iba a abandonar, de modo tal que yo tuviera como la última imagen que ella fue penetrada por otro
    
    Me quedé estupefacto, no sabía qué pensar, empecé a considerar que yo estaba yendo por un camino de corrupción de mi persona y que mis pensamientos me estaban traicionando y hacían que yo tuviera fantasías alocadas que estaban dentro del ámbito de lo prohibido.
    
    De todos modos, debo confesar que estos pensamientos me venían de muy temprana edad, cuando yo fantaseaba con una tía solterona a la que había visto en bolas cuando ella no me vio a mí. Con ella solía hablar de sexo en mi adolescencia y ella fue la que me dio ciertos datos acerca de la sexualidad. Yo tenía un gran cariño por ella y de recordarla cuando la había visto desnuda me había hecho más de una paja.
    
    E incluso había fantaseado con ella todo lo que había solicitado a mis parejas y ante tantas negativas y comentarios acres de parte de ellas me llevaron a pensar que tenía serios problemas psicológicos.
    
    Hasta que un día me fui a bailar a Latino, una confitería bailable que ya ha cerrado sus puertas, allí cuando ya estaba entrada la noche pasé por una mesa en donde se encontraba sentada una mujer morocha, de cabellos largos, con un pantalón negro y una camisa blanca con voladitos en el cuello y en las mangas. Me llamó la atención y ...
«1234»