1. Consentido


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: danielopolis, Fuente: CuentoRelatos

    ... la saqué a bailar. Bailamos toda la noche y quedamos en encontrarnos la semana siguiente en el mismo lugar.
    
    Y así fue, nos encontramos y pasamos una noche muy agradable, charlamos de varios temas y así seguimos durante casi cinco meses, hasta que llegó el momento en que nos encontramos para ir a un motel.
    
    Era una noche muy esperada por mí, y luego me dijo que también por ella, entramos a la habitación y comenzamos a besarnos, la fui desvistiendo de a poco, tenía una tetas pequeñas con pezones muy grandes y asimétricos en más, eran encantadores y se erectaban con facilidad, metí la mano en su falda y dentro de la tanga y al tocar su concha estaba toda mojada, le saqué la pollera y la tiré sobre la cama, yo ya estaba en bolas y con la verga erecta, la tanga era muy pequeña y el triángulo no alcanzaba a tapar sus vellos, me subyugó que sus pelos no pudieran ser contenidos por la tela y salieran por los costados y por arriba de su tanga, se la saqué y comencé a chuparle la concha, vibró, se estremeció y con su mano comenzó a acariciarme la pija, luego la coloqué boca abajo, le pase la lengua por toda la espalda hasta que llegué a su hermoso culo enorme, tengo cierto fetiche por los culos grandes, le abrí los glúteos y comencé a lamer el agujero, le gustó, se movió, la puse de rodillas a la vera de la cama y comencé a chupar su concha y su culo en una sola acción. En esa posición le metí la pija en la concha, ella se movía con frenesí, luego le puse la cabeza en la puerta ...
    ... del culo y no me dijo nada, así que introduje toda mi verga en ese culazo insaciable.
    
    Ella también hizo lo suyo, era una gran chupadora de pija, me dio unos excelentes besos negros y me chupó las bolas como ninguna lo había hecho antes, me montó de un modo que me produjo un placer que no podría describir con palabras y me erotizó su subir y bajar con su concha mojada comiendo toda mi pija, en esa posición comencé a chuparles las tetas y a apretárselas de un modo que de sus pezones emanaron unas gotas de leche, lo cual me excitó aún más.
    
    Desde ese día llevamos una relación estable y muy fantasiosa por cierto. A media que fue pasando el tiempo le fui preguntando por ciertas cosas que ya había preguntado y me había ido muy mal, me acompañó de buena gana a una playa nudista, no tuvo problemas con la lluvia dorada, ni tampoco con el sexo escatológico, mucho menos cuando la planteé que me gustaba cambiar de roles, me dijo, sin duda, que a ella también le gustaba y la ponía muy caliente.
    
    Cuando teníamos sexo siempre cambiamos roles, a ella le gustaba que yo fuera su puta, me decía que en ocasiones cuando me cogía no podía dejar de tener orgasmos continuos, y a mí me gustaba que ella fuera mi chica-chico, me gusta que me metan una pija en el culo y ella lo hacía con una gran maestría que me causaba un enorme placer. Además, habíamos agregado una ocurrencia mía: disfrazarme de mujer, cosa que a ella la calentaba y mucho y a mí me empezó a gustar ser una fémina en determinados ...