1. Consentido


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: danielopolis, Fuente: CuentoRelatos

    ... momentos de la relación sexual.
    
    Teníamos una vida sexual activa, entre cinco y siete veces por semana hacíamos el amor. Al finalizar las mismas fantaseábamos con otras formas de coger, por ejemplo, hacer ingresar a una tercera persona.
    
    En varias ocasiones estuvimos cerca de ello, pero nunca se dio, ella me confesó que nunca lo haría con una mujer, pero que sí podría hacerlo con otro hombre y yo le propuse que lo hiciera con varias al mismo tiempo, me miró y se sonrió, pero no me dijo nada. Ni sí, ni no.
    
    Hasta que un día al terminar de tener una noche de sexo alocado, es decir, con todo, cuando nos estábamos dando una ducha juntos y le pasaba el jabón por la concha me dijo una cosa que me dejó asombrado: “me gustaría verte con otro hombre”.
    
    -No -le dije con firmeza…- con otro hombre no, puede ser con una chica trans, si querés… ¿qué te parece?
    
    -Bueno… si a vos te gusta eso, a mí también, lo que quiero ver es como te coges a un chico-chica y como ella te pone la verga en el culo y que no sea un juguete como el que yo te pongo, sino una pija de verdad. ¿Te parece, amor? -me dijo.
    
    -Si –contesté- lo vemos, déjame buscar una chica trans que me guste.
    
    -Si -me dijo- hagámoslo con tiempo.
    
    -Bueno -le dije- pero voy a buscar a una trans joven. Porque me gustan las y los jóvenes.
    
    -¿y desde cuándo te gustan los jovencitos?, nunca me lo dijiste.
    
    -Bueno -le contesté- desde que iba a nadar al club cuando era apenas adolescente, cuando nos bañábamos para ...
    ... volvernos a casa me tentaba mirar las vergas de los otros muchachos.
    
    -Está bien -me dijo-. No tengo inconvenientes, sé que me amas mucho, no corro peligro alguno.
    
    -Eso es cierto -le repiqué.
    
    Cuando por la tarde volvía de mi trabajo a mi casa tenía que darle una sorpresa a Mary. Ya había encontrado a la trans que me gustaba y había concertado una cita en su departamento y le solicité a Vicky, así se llama, si podía ir mi esposa porque estaba muy interesada en ver nuestro revolcón.
    
    Vicky, me dijo que no tenía ningún problema con ello.
    
    Mary estaba como enloquecida, cuando llegó el día fuimos al departamento de Vicky, entramos, era muy cálido el lugar y estaba adornado sencillamente, pero era muy bonito, la luz era la suficiente como para ver muy bien lo que ocurriría en esa habitación.
    
    Apenas, la vi, le dí un beso de lengua y le toqué el culo, mientras todavía tenía abrazada a Mary, Vicky le dijo que se pusiera cómoda, ella se sentó en un sofá.
    
    Yo seguí besando a Vicky y a tocarla por todos lados, me fui quedando en bolas, Vicky estaba con un baby doll rojo, se lo saqué y comencé a chuparles las tetas, yo ya estaba listo, mi verga estaba muy parada, estaba muy caliente, le saqué la bombacha y empecé a chuparle la pija y los huevos, la puse en cuatro patas, le abrí los cantos y comencé a lamerle el agujero del culo.
    
    Luego Vicky, tomó mi verga y me dio un placer fenomenal, chupaba la pija extraordinariamente. Se puso boca abajo en la cama y le introduje la pija en ...