1. Rica experiencia con nuestro amigo Carlos


    Fecha: 11/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: chepito14, Fuente: CuentoRelatos

    Soy fiel lector de esta página de relatos eróticos desde hace poco, desde que la encontré me he sumergido en un mar de fantasías sexuales que desde hace mucho tiempo yo las había imaginado y algunas también que he realizado. Solo que no había buscado la manera de desahogarme hasta ahora que encontré este sitio y me gusta que no haya ningún tipo de limitación en la imaginación de cada persona.
    
    Bueno sin más preámbulo quisiera poder contarles parte de mi vida de soltero y de casado, totalmente real. Comenzare describiéndome, soy un hombre de 35 años, estatura mediana 1.64 para ser exactos, delgado, moreno claro, con una verga de buen tamaño algo gruesa digamos que 20 cm de jugoso trozo de carne.
    
    Para este relato mi hermosa esposa será el principal personaje. Ella es una mujer de 36 años chaparrita, morena clara cabello largo hasta la cintura, dueña de un par de hermosas tetas talla 36D, para su estatura se ven grandes, tiene un pequeño y bien paradito culo que me encanta.
    
    Tenemos 2 hijos uno de 10 años y mi hija de 18 que en realidad es mi hijastra, pero para mí es mi hija la crie desde los 6 años.
    
    A mí me gusta mi mujer se vista muy sexy a donde quiera que vayamos, hasta para ir a comprar la comida de la semana.
    
    Esto que les voy a contar sucedió un día cualquiera, nuestra relación se estaba poniendo un poco difícil tal vez por la rutina, el sexo estaba disminuyendo considerablemente y para poder salir de ese bache la invité a salir para recuperar nuestra ...
    ... relación. Entonces salimos a divertirnos un rato después de una semana dura de trabajo. Ese día le compré un vestido negro entallado con un buen escote que dejaba ver casi la comisura de sus pezones con un tono café oscuro.
    
    Le dije que se lo pusiera para salir y al probarlo se puso roja al darse cuenta que estaba muy corto quedaba muy apenas debajo de sus ricas nalgas y se notaban mucho sus pechos, en ese instante tuve una erección bien rica solo de pensar que la quedarían viendo todos los hombres en el lugar al que iríamos. No estaba totalmente convencida de salir así, pero le dije que se miraba bien hermosa y que a mí me encantaría verla salir así para poder presumirla ante todos. Total aceptó y salimos.
    
    Al llegar al lugar que era un restaurat-bar estaba tranquilo, había comida, música, karaoke y hasta para bailar. Había también parejas y muchos soltero(a)s. Empezamos a comer y tomar unos tragos, mientras tanto le tocaba por debajo de la mesa sus lindas piernas y le alzaba su vestido y con mis dedos le comencé a sonar su vagina por encima de su tanga, instantáneamente se mojó su vagina y se separó. Me dijo:
    
    -Cálmate que nos pueden ver.
    
    Con tono de nervios y molestia. Yo le dije:
    
    -Nadie está mirando todos están en su ambiente además la luz está muy bajita. -Pero le hice caso para no romper el encanto de nuestra salida.
    
    Enseguida me dijo:
    
    -Voy al baño a limpiarme.
    
    Claro, porque estaba completamente mojada por la excitación. Al levantar se bajó el vestido. ...
«1234»