Rica experiencia con nuestro amigo Carlos
Fecha: 11/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: chepito14, Fuente: CuentoRelatos
... Mientras ella se fue le dije al mesero que limpiara la mesa y que sólo nos trajera solo cervezas. Cuando regresó se veía más relajada, y continuamos disfrutando de nuestra velada, comenzar a abrazarla y besarle el cuello, su piel se erizaba sus pezones se sentían sobre el vestido al tocarlos. Yo estaba en haciendo mi faena, cuando de repente mi esposa dice:
-Carlos que tal como estas, que andas haciendo por aquí.
Carlos es un amigo de ambos, pero más mío. Los 3 trabajamos en la misma empresa ellos en el primer turno y yo en el segundo. Lo saludé y lo invité a sentarse con nosotros. Ellos tenían más tiempo de verse. Carlos es un buen amigo él también es casado. Es moreno, alto, delgado.
Nos dijo que había quedado de verse con unos amigos en el lugar, pero parece que él se había equivocado y que no era ahí. Mi esposa le dijo que se quedara con nosotros y me preguntó:
-No te molesta verdad?
Dentro de mi dije “ya valió mi plan”. Pero contesté que no había problema. Comenzamos a platicar y ella se miraba muy interesada en la conversación con Carlos, me dio algo de celos, pero no quise ponerme impertinente. Él le decía que se miraba muy bonita, que ese vestido le quedaba bien y puros halagos hacia mi mujer y ella solo sonreía y le daba las gracias. Todo lo que le decía en vez de molestarme me hizo sentir raro, excitado, tenía la verga dura.
Ya me estaba mareando por las cervezas, les dije que iría al baño y Carlos me dijo “te acompaño”. Ya en el baño nos colocamos ...
... juntos. Le pregunté:
-Oye sin mentiras te gusta mi esposa? Y no salgas con cuentos por qué te conozco y sé que eres bien perro con las mujeres.
Él me dijo:
-Espero que no te enojes, pero si me gusta se ve bien bonita.
Eso hizo que mi verga se pusiera más dura de lo normal.
-No te preocupes está bien. -Le dije- te propongo algo. Me gustaría que en la semana trates de seducir a mi esposa toda la semana que viene. Y para siguiente semana nos ponemos de acuerdo para salir otra vez. Para ese día te digo lo demás. -Él aceptó.
En el transcurso de los días yo le preguntaba a Lucía por Carlos y ella no decía nada fuera de lo normal o que me dijera algo malo de él, o que se estuviera pasando de la raya, pero nada. Llegó el sábado y le dije que saliéramos nuevamente, que hiciéramos cosas que nunca habíamos hecho para reavivar la pasión. Le dije a Carlos donde íbamos a estar. Para que él llegara de sorpresa.
Le dije que se vistiera sexy, le dije que íbamos a ir a un lugar diferente. Se puso un vestido rojo pegado con buen escote, no tan abierto como el anterior. Total salimos y fuimos a un night club. Al llegar se negó a entrar que eso era para hombres. Pero le argumenté que no es cierto es para los que quieren disfrutar al máximo y que eso nos ayudaría para nuestra relación. Al final aceptó. Adentro ya estaba Carlos con lugar como de sillón y se hizo el sorprendido. Nos saludamos y ella estaba roja de vergüenza. Tomamos varios tragos, ella ya se estaba relajando el ...