1. Rica experiencia con nuestro amigo Carlos


    Fecha: 11/07/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: chepito14, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo, yo ya estaba ansioso porque se fuera al baño para decirle a Carlos el plan a seguir.
    
    Llegó el momento, ella se fue y nos juntamos y le dije:
    
    -Ya que ella esté más tomada, te vas al baño te tardas unos minutos y cuando regreses te nos unes en el privado.
    
    Me lanzó una sonrisa muy pícara. Ella regresó y seguimos tomando, el ambiente se estaba subiendo de tono. Mi esposa se miraba excitada, aproveché para comenzar a besarla y manosear sus piernas, mis manos recorrían su cuerpo hasta llegar a sus tetas y las comencé a masajear ella comenzaba a gemir suave. De momento reaccionó por Carlos y él dijo “voy al baño”.
    
    Nosotros seguimos en lo nuestro, la tenía abrazada con una mano y la otra alzando su vestido llegando hasta su vagina. La comencé a masturbar con dos dedos, ella movía sus caderas al ritmo de la música. Ella controlaba los movimientos. Seguía gimiendo y le dije:
    
    -Ven vamos a un lugar más privado.
    
    Entramos al cuarto y enseguida me tomó por la cintura y me sentó, se hincó enfrente de mi y me desabrochó el pantalón y me bajó con todo y bóxer. Enseguida tomo mi verga dura y se la metió a su boca y comenzó a chupármela como toda una puta caliente deseosa de verga, la engullía de un solo movimiento.
    
    Mientras ella estaba mamando entró Carlos y sin decir nada se bajó el pantalón y se sacó su verga y quedé sorprendido, la tenía más grande que la mía, se la comenzó a jalar mirando como mi Lucía se tragaba toda mi verga, después Lucía se paró sin ...
    ... voltear y se alzó el vestido y se me echó encima y me dijo:
    
    -Cógeme mi amor quiero ser tuya en este momento, cógeme como las putas de este lugar.
    
    Entonces se acomodó la punta de mi verga en la entrada de su vagina y la fue metiendo lentamente dando un grito de placer, comenzó a cabalgar y yo le mamaba su tetas, mientras le decía “eres mi puta, comete mi verga como si nunca la habías probado”, eso la excitaba más gemía más fuerte y se vino la primera vez. Le dije “quieres más verga? Te daré lo que tú quieras” y ella sin pensar que alguien estaba atrás de ella masajeando semejante verga dijo “sí papi quiero más verga”.
    
    Entonces la levanté y le dije “empínate y chupa mi pene otra vez”, ella sin pensar lo hizo y Carlos ensalivó su tronco y como un experto sin acomodar le dio la gran estocada dejándosela ir despacio. Ella me miró abriendo sus ojos al máximo y desconcertada, los puso en blanco. Eso quiso decir que le gusto la penetrada, solo volteó y miró a Carlos como le metía y sacaba ese trozo de carne, ella solo decía “ay qué rico, que rica verga tienes dámela toda, si papi aayy”.
    
    Yo solo quede como espectador. Mirando como Carlos se cogía a Lucía. Miraba como se le echaba encima para poder tocar sus tetas. Después ella se le montó en su verga de espaldas y cabalgó por otro rato mientras ella me la mamaba. Y con él se volvió a venir otra vez.
    
    Se levantó y me dijo “siéntate amor”, y comenzó a mamarnos la verga a los dos hasta que nos hizo venir a los dos en su ...