Me la cogí por una apuesta
Fecha: 12/07/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Panda_abr, Fuente: CuentoRelatos
... tenía un camino de vellos del ombligo al coño el cual fue mi guía para lamer y morder hasta que llegué a su coño lleno de vello, oloroso a sexo tan excitante que en el momento de llegar a su clítoris y meterlo en mis labios y tocarlo con mi lengua sentí como se endureció y creció, entonces se sentó en la orilla de la cama, abrió las piernas y se recostó para recibir mi mamada.
Me quedé un buen rato mamándole el coño, lamiéndolo, oliéndolo, mordiendo sus labios, metí la lengua dentro de su vagina y saboree sus jugos y la sentí muy caliente hasta que cerró los muslos, me apretó la cabeza contra su cuerpo y se vino temblando, pero no me dejó quitarme, me apretó y me pedía más, más, más y seguí mamándole el coño y se volvió a venir, le temblaban los labios de la vagina, se llenó de flujos que me comí con gusto y entonces abrió sus muslos para descansar.
Pero yo estaba muy caliente y no la dejé descansar, me metí en medio de sus piernas y le metí la verga de un solo empujón y hasta el fondo y así me quedé disfrutando de ver a quien nunca creí cogerme y no me moví y fue ella quien empezó a mover la cadera para ...
... comenzar el mete saca delicioso, sentí el calor de su coño que estaba muy apretado y palpitaba delicioso, me abrazaba con las piernas y seguimos hasta que no aguanté más y me vine inundándole el coño de semen y seguí bombeándola hasta que no me quedó nada.
Mi verga fue reduciendo su tamaño hasta que se salió del coño y nos quedamos recostados un rato pero tenerla a mi lado y pensar que solamente había cogido con su novio y pocas veces (eso me platicó mientras descansábamos) me excitaba tanto que en poco tiempo se me volvió a parar la verga y le comencé a comer las tetas y se prendió de inmediato y me montó y se daba sentones queriendo que la verga le entrara hasta la garganta no paraba y me montaba con desesperación hasta que nos venimos los dos al mismo tiempo, los dos temblábamos y a ella le palpitaba el coño en un orgasmo muy largo.
Cuando descansamos un rato se levantó a bañar y yo después hice lo mismo, nos vestimos y la llevé a su casa.
Nos despedimos con un beso y ese fue el comienzo de una relación que duró casi dos años, ella no terminó con su novio y tiempo después se casó con él y nos dejamos de ver.