¿Nos vamos de casa rural?
Fecha: 14/07/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos
... hicieses la dormida. Aprovecho tu nueva posición para besarte bajando la barbilla justo donde termina el cuello, otra vez suavemente. Desciendo suavemente en cuatro besos, el cuarto ya se sale del cuello, por el límite inferior esta vez.
Otros tres besos a cada lado, suaves como los anteriores, saboreando la quietud del momento y el cuello está terminado, recorro con mis besos de hombro a hombro, una suave hilera de besos de ida y otra de vuelta un poquito más abajo.
Bajo un poco más la ropa, quedan a la vista tus pechos. Contengo la respiración y sigo descendiendo hasta que tus enormes pechos quedan completamente al descubierto. Son hermosos, hasta cuando duermes. Sumerjo mi cara entre ellos, para notar su tacto contra mis mejillas, lo hago con suavidad, para que no despiertes y presa de una especie de hipnotismo. Beso entre ellos, un beso suave y cálido.
Paro. Presto atención a tu cara. Sonrío. Creo que ya. Te estas despertado, pero te haces la dormida. Te gusta el juego. Me reconforta sentirlo. Mi sonrisa se hace más amplia, esa sonrisa de diablillo juguetón que tanto te gusta. Vuelvo a besarte entre los pechos, pero un poco más abajo. Bajo un poco más la ropa y beso lo que descubre.
Cuando estoy a medio camino, te oigo que me dices.
-Aquí te dejaste algo. -Dices con una sonrisa.
Miro tu dedo índice presionando uno de los pezones. Sonrío subo hasta él y comienzo a besar tu dedo. Tú lo quitas, y dices: -No, no, el dedo no.
Sonrío. Doy un casto beso ...
... a tu pezón. Rodeo tu pecho con mi mano. Cierro mi mano apretándole.
Doy otro suave beso al otro. Lo rodeo igualmente. Y lo aprieto igual que a su hermano. Los junto.
Les paso mi lengua mojándolos. Los succiono. Sonrío y miro a tus ojos.
- Vaya, ya te desperté- Digo mientras mis pulgares hacen endurecer tus pezones un poco más, pasándolos por encima.
Aprieto con el pulgar y el índice, y los amaso entre ellos.
Te arqueas, gimes y dices: -No, dame solo besitos. Mis pechos ya están, puedes seguir bajando.
Sonrío. -Mala- Aprieto un poco más fuerte y tiro de ellos, mientras mi boca busca la zona que circunda tu ombligo.
La acaricio con mis yemas cálidamente, y voy besando, con mi boca entre mis dedos paso por toda tu tripita, acariciando y besando.
Acaricias mi pelo, algo me hace pensar que te gusta.
Bajo un poco más la ropa, hasta tus caderas.
Beso la parte que esta junto a la ropa, de un extremo de tu cadera al otro.
Voy lentamente, sé que te hace sufrir mi lentitud, cada tres besos te doy un pequeño lametón y beso sobre él.
Desciendo un poco más. Tu sexo y el nacimiento de tus ingles está a la vista. Que hermosa visión. Hago una pequeña cueva con la ropa de cama, justo encima de la tuya. Suspiro por la visión que tengo. - Tonto. - Te oigo decir.
Muerdo con ternura, abarcando tanto como puedo toda esa parte, abriendo mi boca de tu izquierda a tu derecha o al revés. La cierro en una suave y húmeda caricia de mis labios y mis dientes. Para ...