1. Despechada


    Fecha: 16/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... ofreció su polla. Era grande, nervuda con unos testículos colgantes. Se tumbó en una hamaca con el cipote enrabado. Empecé a mamarle, lamí el tronco, el glande, succione sus testículos. En un movimiento atlético cambiamos de posición, me comió el coño-culo me levantó las piernas. Yo estaba que chorreaba. Se puso en posición de ataque, empujo, dio bombeos en mi coño. Sin avisar me la clavó en mi zona anal, eche un alarido, la saco y volvió a mi vagina empezando un galope, yo gozaba esa polla. Estreché mis piernas en su cintura.
    
    — ¿La notas?
    
    — ¡Si, si, si! ¡No pares! — dije.
    
    Empezó unas embestidas profundas, de su garganta salían sonidos guturales.
    
    — ¡Toma, toma y toma!
    
    Me corrí como una regadera, él se levantó y me puso su polla en mi boca atenazándome la nuca, note una viscosidad en mi garganta, la mantuve en la boca, respiraba por la nariz; entonces él me hizo la pinza a la nariz, no podía respirar y tuve que tragar. Quedé exhausta, al recuperarme vi que ya se iba. En el malecón hablo con otro, el otro vino hacía mi; tenía las mismas características corporales que Salimbo.
    
    A la mañana siguiente de vuelta a casa pensé en la noche anterior, me habían follado encima de la playa y este compinchado con otro, el cual me había sodomizado. Había sido puesta en posición perruna y tras unos escupitajos fui enculada. Chillé y berreé como una posesa, el culo me ardía, pero no tuvo compasión, me bombeó hasta que se vino dentro de mi culo.
    
    Había pasado un mes de nuestra separación y ya había follado con tres. No sé qué me deparará el futuro, quizá voy para ninfómana.
«123»