1. La sorpresa de cumpleaños


    Fecha: 17/07/2022, Categorías: Hetero Autor: Gatagolosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la entrada de mi culo, no necesité lubricación porque mi culo ya estaba húmedo con míos propios ruidos que se escurrieron hasta allí cuando él me lamía la micha. El empujó su pene y al entrar fue una mezcla maravillosa de dolor y placer. Si dolor sentí un poco de dolor pero al mismo tiempo fue maravilloso, podía sentir como su pene entraba y me abría, estaba poseyendo mi cuerpo y a decir verdad para ese momento ya no era mi cuerpo.
    
    Toda yo le pertenecía. Y como estaba contando, su pene entro en mi culo y me abrió con una mezcla de dolor y placer, el entro fuerte y con un empujón llegó hasta lo más profundo haciendo que soltará un grito, allí estaba yo amarrada sin poder moverme y dolorosamente empalada. El empezó a moverse dentro de mi y con cada movimiento el dolor fue convirtiéndose en placer. Colocó una cadena al collar que me había puesto al comienzo de la noche y tiraba de ella mientras me seguía culeando enérgicamente. El vio como mi cuerpo se retorcía de placer (lo poco que podía moverme por estar amarrada), enrolló la cadena en su mano acortándola y tirando mi cabeza hacia atrás, arqueando un poquito mi espalda, lo suficiente para escuchar cómo me decía al oído que yo era su perra y al escuchar sus palabras mi cuerpo no aguanto más y se convulsionó en una explosión de placer, tuve uno de los orgasmos más intensos de toda mi vida, cada músculo se estremeció y contrajo en ese momento.
    
    El soltó la cadena y exhausta repose sobre el sillón. El espero unos ...
    ... minutos y me soltó Blas ataduras y me llevo nuevamente a la cama donde amarro mi tobillo izquierdo a mi muñeca izquierda haciendo lo mismo del otro lado y dejándome abierta y boca arriba, colocó una almohada debajo de mí para darle cierta elevación a mi culo y me colocó un plug anal. Me deja acostada de esta manera un momento mientras va al baño (para limpiarse, para refrescarse o para darme la oportunidad de que me recuperará un poco de tan intensa experiencia).
    
    A su regreso me retirarla venda de los ojos y se sube encima mío y se coloca entre mis piernas que lascivamente permanecían abiertas para él. Sus manos recorren mi cuerpo, me come literalmente entre besos y mordiscos, lame mis senos y me penetra despacio. Mi micha está más que mojada, es más me la siento como hinchada al punto de que la siento palpitar.
    
    El sale y me penetra una y otra vez y mientras lo hace juega con el plug que me metió en el culo y de repente sus movimientos de vuelven cada vez más rápido y fuertes yo siento nuevamente como mis músculos se contraen, no puedo moverme y Carlos me embiste con fuerza me estremezco, mi espalda se arquea y grito pidiendo que me dé más duro, arrecha y caliente me sostiene la cara con ambas manos y mirándome a los ojos se corre dentro de mi con furia como si quisiera romperme la micha mientras que en ese mismo instante también me corro intensamente, luego jadeante cae sobre mi cuerpo sudado mientras que intento recuperar la respiración y mi corazón sigue latiendo como si ...