1. Cuernos dolorosos


    Fecha: 18/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy buen aspecto y ella, siendo delgada, mostraba un físico francamente apetecible. Sus nombres son Roberto y Carmen.
    
    Los recién llegados acordamos qué tomar y Juan fue a la barra a pedir, siendo yo el único que prefirió algo sin alcohol pues me había excedido en la cena. Justo frente a la mesa comenzaba la pista de baile, bastante grande por cierto, y muy concurrida. Periódicamente variaban la música entre algo movido y melodías lentas, siendo el ambiente sumamente agradable donde cada uno iba a lo suyo sin mayores recatos. Algunas parejas mostraban estar tan apasionadas que parecían al borde del orgasmo y otras distendidas charlando o concentradas en el baile, sin darse por enterados de lo que otros hacían. Y el ejemplo estaba palpable. Nosotros hablando tranquilamente y, en el sillón amplio de al lado, una joven sentada sobre la falda y dándole la espalda a un hombre bastante más grande, con una pollera amplia que disimulaba algo su postura, se movía suavemente en círculos o en subibaja, siendo la gestualidad de su cara índice seguro de que algo de buen tamaño le taladraba la conchita. Imposible no enterarse de la tremenda corrida de ambos cuando escuchamos el gemido agudo de ella junto al grave ronquido de él y la súbita laxitud de ambos que parecían haberse desmayado.
    
    Si bien no me desagrada el baile no puedo decir que sea un devoto de él, en cambio Juan, Eva y Zoe verdaderamente lo disfrutan. Pasado un rato en que había entablado una conversación muy amena con ...
    ... Roberto, Zoe le pidió a Juan que la llevara a bailar cosa que ya había sucedido otras veces cuando yo no demostraba ganas de hacerlo.
    
    Así el bailarín alternó mi compañera con la suya supliendo mi escasa participación. Cuando Eva me pidió salir a la pista le pedí disculpas pues sentía incomodidad en el estómago, probablemente por los excesos durante la cena.
    
    En una de las veces bailando Juan con Zoe el tramo de piezas lentas me pareció que estaban más pegados de lo que supone una simple amistad pero no le di mayor importancia pues en seguida se separaron viniendo a sentarse con nosotros. Luego de bailar con Eva las piezas movidas, salieron nuevamente Juan y Zoe a bailar las lentas; esta vez presté mayor atención mirando de reojo para disimular mientras hablaba con Eva, pudiendo ver que si bien no estaban muy pegados sin embargo él metía cómodamente su pierna derecha entre las piernas separadas de ella. Ante eso y para probar, los miré directamente y cuando se dieron cuenta cesaron de hacerlo, pero lentamente comenzaron a moverse hacia el sector más alejado de nuestra mesa. Dejé pasar unos diez minutos y me levanté con el pretexto de pedir agua en la barra para tomar una pastilla que me calmara la incomodidad estomacal, cosa que hice y luego empecé recorrer buscando a los bailarines. Al no verlos en la pista seguí la búsqueda por los alrededores y los encontré al costado de un pasillo en un sector poco transitado. Ella estaba de espaldas a la pared con los brazos en el ...
«1234...»