1. Cuernos dolorosos


    Fecha: 18/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta ahora. Intervino Juan.
    
    —Zoe no te contó nada? vos no le preguntaste que pasó?
    
    —La verdad es que alguna curiosidad tengo, pero el hecho fundamental es que ella se hizo llenar la concha y la boca de leche por otro y a espaldas mías.
    
    —Sí, pero las circunstancias pueden permitir entenderlo—
    
    —Perfecto, Zoe, contame los detalles.
    
    —Mejor que te los cuente Juan.
    
    —Esto sí es notable, vos me ponés los cuernos y el que sabe mejor del asunto es Juan. Bien, Juan te escucho.
    
    —La idea era salir a bailar los cuatro, Eva con vos y Zoe conmigo. Eva iba a hacer que vos intimaras algo con ella y luego aparecíamos nosotros y los veíamos liados, entonces vos ibas a aceptar que yo intimara con Zoe. No contamos con que te sintieras mal como para no bailar y menos que te fueras mucho antes de lo previsto. Nosotros estuvimos mal porque nos dejamos llevar y terminamos intimando sin tu participación. Eso fue todo y por eso te pido perdón.
    
    —No tenés que pedirlo, la que tenía deber de fidelidad es Zoe, vos hiciste lo que la gran mayoría de los hombres hubiera hecho con una hembra ávida de sexo que se ofrece, en las narices de su compañero, a lo que el macho le pida. De todos modos la idea era buena, a quién se le ocurrió?
    
    —A los tres.
    
    —Cuándo y dónde.
    
    —El jueves a la salida del trabajo Zoe vino a casa a tomar el té y ahí se nos ocurrió.
    
    —A ver si entendí, ustedes corríjanme si voy errado en lo que digo. Para que surgiera la idea deben haber habido ganas previas. ...
    ... Tomando el té Juan le dijo a Zoe, o Zoe a Juan, te tengo ganas, a lo que el otro contestó yo también. Y cómo hacemos para que Lucio acepte que nosotros nos saquemos las ganas; ahí Eva se ofreció a ayudarlos convenciéndome a mí. Es decir, antes de germinar la idea el día jueves no hubo nada entre ustedes como ser un beso, una apoyada, y mucho menos sexo oral, penetración vaginal o anal. Y lo mismo, ningún contacto después de tener la idea hasta el viernes a la noche en que la cosa se desmadró. Resumen, el viernes a la noche fue la primera vez que ustedes, Juan y Zoe tuvieron intimidad sexual. ¿Es así Zoe?
    
    —No.
    
    —Decime Zoe, y desde cuando vienen sacándose las ganas.
    
    —No recuerdo.
    
    —Juan, Eva ¿tienen mejor memoria?
    
    —Tres meses” me contestó Eva.
    
    Entonces me levante ubicándome detrás de Juan apoyando una mano en su hombro, “Ahora sí tengo el panorama más claro, una última pregunta Zoe, mientras Juan te montaba, qué le contestabas a la pregunta ¿quién te coge mejor, el cornudo de Lucio o yo?”.
    
    Silencio de Zoe y pregunta de Juan.
    
    —Y cómo lo sabés.
    
    —No lo sabía, ahora me lo confirmaste vos.
    
    Lo tomé del cuello con el brazo arrastrándolo hacia atrás y ahorcándolo. Cuando vi que se ponía morado lo solté dándole un buen puñetazo en nariz y boca con la lógica consecuencia de fractura de tabique nasal, pérdida de dos dientes y luxación de la mandíbula. Terminé mi venganza con una patada en la entrepierna. Mientras Juan permanecía en el piso en posición fetal, ...
«1...3456»