1. Angélica quiere que le reviente el culo


    Fecha: 20/07/2022, Categorías: Anal Autor: Heathcliff, Fuente: CuentoRelatos

    ... por ratos se retiraba para escupir y ensalivar y de nuevo regresar a mamar. Estuvo así por espacio de 10 minutos y luego se levantó, se quitó lo que le quedaba de ropa y de un sentón se la metió toda hasta el fondo de su canal vaginal, el contacto fue tan rico como doloroso, Angélica estaba súper mojada, chorreaba flujo con cada penetración y se oía un chapoteo por toda la casa, la cual se llenó de olor a sexo de inmediato, era embriagante.
    
    Al principio la dejé hacer, pero no quise quedarme fuera de la diversión por lo que empecé a devolverle los sentones con embestidas lo que aumentó el ruido dentro de la casa.
    
    La tomé con ambas manos por las nalgas, se las apreté, la llené de nalgadas lo que aumentaba sus gemidos y ella apretaba los ojos de placer, me acerqué y tomé nuevamente sus tetas y las chupé sin dejar un solo rincón sin lamer, si fuera posible la hubiera hecho lactar, Angélica seguía brincando sin parar, una y otra vez y yo seguía pegado a sus pezones, y seguía jugando con sus nalgas, dirigiéndome a su centro…
    
    Acerqué el dedo índice a su ano y empecé rozándolo suavemente, en círculos, y aplicando poca presión, Angélica ronroneaba.
    
    -Mmm, rico… -fueron sus palabras, las que me motivaron a continuar.
    
    Seguí jugando con su ano, Angélica se dejaba hacer, le metí el dedo índice lentamente y, para mi sorpresa, dilató fácilmente y entró casi sin dificultades, empecé un mete y saca constante y suave, no quería asustarla, me propuse a encularla y no pensaba ...
    ... echarlo a perder. Angélica no me rechazaba, al contrario, empujaba su trasero hacia mi dedo penetrante y contraía su ano con cada incursión, avancé y metí 2 dedos y luego 3, lo tenía elástico, sospecho que venía preparada y dispuesta.
    
    Retiré la mano y escuché una breve queja de su parte, sin embargo, no hubo quejas cuando acerqué los dedos índice y medio de ambas manos y penetré su agujero con la intención de abrirlo, lo dilaté y me aferré a él, la obligué a subir y bajar con mis dedos enganchándola del culo.
    
    -Bájate y ponte en 4 que te voy a chupar el culo bebé -le dije seriamente, y mientras se acomodaba le di unos azotes extra.
    
    -En 4 como tu perrita bebé? -dijo volteando la cara y meneando el trasero.
    
    -Así es bebé, eres mi perra, y te voy a coger hasta que aúlles de placer.
    
    -Por el culo? Dame por el culo bebé, tu perrita quiere que le des duro por el culo, llevo días preparándome para ti, esta perrita quiere ti verga dentro de su culo.
    
    -Claro que por el culo, una perra como tú merece que le revienten el culo a diario.
    
    Al fin entendí el porqué de su urgencia, de su necesidad, tenía un hambre sobrenatural por el culo que sólo poda saciar engullendo una barra de carne caliente, literal estaba pidiendo que le rompiera el ano.
    
    En 4 como la tenía sobre el mueble me arrodillé detrás de ella y comencé chupar su ano, lo tenía cerrado, pero en cada contracción se dilataba y se cerraba de nuevo, lo chupé, le escupía y luego le pasaba la lengua para llenarlo de ...