Infiel por curiosidad
Fecha: 23/07/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos
... escritorio para hablarme lo que hizo que pudiera ver sus tetas colgando debajo de la camisa.
Cuando se hizo tarde y nadie más quedaba en la oficina, le dije si no me ayudaba a revisar algo. Ella se aproximó, se colocó junto a mi, muy pegada y jugado con la lapicera en su boca me dijo “seguro que querés revisar algo en la compu?” O lo que ya sin dudas de lo que ella quería (y yo también), le dije, “si, quiero revisar este escote” dirigiendo mi mano derecha por debajo de su camisa a sus tetas.
No hubo resistencia alguna y mientras masajeaba sus tetas y jugaba con sus pezones nos besamos apasionadamente.
Que hermosas tetas tenía!!! Eran de piel suave, firmes, exuberantes, pero no enormes y sus pezones estaban muy duros. Sus labios carnosos hacían que los besos fueran aún más excitantes. No tardamos nada en pararnos. La llevé contra la pared, abriendo su camisa mientras ella agarraba con fuerza mi pija totalmente dura por sobre el pantalón.
Comencé a chuparle las tetas, pasaba con mi lengua y mi boca de una a otra dejando totalmente mojadas con mi saliva y las masajeaba. Fui bajando lentamente besando su vientre plano mientras desabrochaba su pantalón y ella se metía sus dedos en la boca. Se lo baje al mismo tiempo que su tanga diminuta y comencé a chuparle la concha.
La tenía empapada, pude sentir el olor a sexo ni bien bajé su pantalón y sus flujos me empaparon la cara mientras le introducía la lengua y jugaba con su clítoris saboreando su sabor dulzón. ...
... Terminó de sacarse del todo el pantalón y pude apreciar ese cuerpo de tremenda hembra totalmente desnudo.
Ella bajó e hizo lo mismo conmigo. Tomó mi pija que estaba dura como un garrote, venosa, babosa y pegando saltos de la excitación y se la metió de una en su boca completamente!
Era una maestra del sexo oral, se la metía hasta el fondo, me pajeaba en su lengua, en sus labios y en su nariz mientras olía profundamente, se pegaba en su cara con mi pija y se la refregaba con vehemencia jadeando como puta y diciéndome lo mucho que le gustaba chupar pija.
Cuando sintió que estaba por acabar se la metió toda en la boca y comenzó a succionar agarrándome de mis glúteos y haciendo que la coja por la boca.
Le avisé que iba a acabar dentro de su boca y ella solo siguió haciendo el mismo movimiento y asintió con la cabeza.
Me sentí vaciar de leche en su boca, no dejaban de salir fuertes chorros de semen dentro de su boca y ella continuaba igual trabando todo lo que salía.
Apenas la sacó la olió profundamente, le dio un par de lengüetazos y me dijo “me encanta la leche, y el olor a sexo, déjame seguir”
Me masturbo en sus tetas y la chupaba mientras me miraba a los ojos, lo que hizo que ni siquiera terminara de ponerse totalmente flácida que ya se volvió a poner durísima muy rápido.
La hice pararse y la llevé al baño. La senté sobre el lavabo y me dispuse a chuparle bien la concha. Estaba decidido a regalarle un orgasmo primero para después garchar.
Ella abrió sus ...