1. Infiel por curiosidad


    Fecha: 23/07/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gusti71, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas a 180 grados subiendo también sus pies a la mesada del lavabo y apretó mi cara bien fuere en su concha mientras yo jugaba también con mis dedos en su ano.
    
    Comencé a con solo un dedo pero vi que lo tenía dilatado por lo cual llegué hasta 3 dedos con los que penetraba su culo con fuerza, los metía y sacaba con velocidad hasta pasada la segunda falange (casi todo digamos) y tomaba todos su fluidos. Pocas veces había visto una mujer mojarse tanto durante el sexo. Chorreaba jugos vaginales, los cuales empapaban mi cara y goteaban junto con mi saliva en el piso.
    
    Sus gemidos eran profundos y continuos hasta que comenzaron a acelerase y hacerse más agudos y no tardó mucho en tener un tremendo orgasmo, con todo su cuerpo temblando y sus piernas cerrándose a los costados de mi cabeza mientras seguía sosteniendo mi cabeza casi ahogándome en su concha y con mis 3 dedos profundamente metidos dentro de su ano.
    
    Yo no podía más de mi excitación y ella me pidió en forma desesperada “garchame, por favor garchame ahora, dame duro”.
    
    La bajé del lavabo, nos besamos apasionadamente ya con ambos cuerpos desnudos, podía sentir la firmeza de sus tetas y la dureza de sus pezones contra mi cuerpo y ver ese espectáculo de culo en el espejo. La giré, ella apoyó sus codos en la mesada del lavabo mirando hacia el espejo y yo desde atrás la penetré de una hasta el fondo y comencé a bombear con fuerza como si fuera un animal.
    
    Ella ponía sus dedos en sus labios con su boca entreabierta ...
    ... y mientras jadeaba se miraba y me miraba al espejo y no dejaba de decir “ay no, que cara de puta que pongo y que cara de degenerado pones vos al garchar” y me pedía que le diga cuan puta era.
    
    Garchando a semejante hembra yo era lo más parecido a un animal desesperado por sexo. Gruñía, la agarraba con tremenda fuerza de sus caderas y empujaba con todas mis fuerzas en cada embate y bombeaba lo mas rápido que podía. Ella estaba totalmente entregada y se abría toda para mi.
    
    Tuve un momento de duda cuando recordé que no me había puesto profiláctico y ella lo notó. No llegué a decir nada, ella solo pidió “no pares, por favor no pares, garchame como puta bien fuerte como hasta ahora que acabo, llenamos de leche”.
    
    Eso me terminó de desconsolar. Le di mas fuerte que nunca, viendo como ella se metía sus dedos en la boca le dije las guarradas mas guarras que pudiera imaginar y la trate como puta mientras la hacía arquearse hacia atrás tirando de sus pelos y haciendo que sus tetas se vieran en el espejo bambolear ante cada penetración y agarraba sus caderas con la otra casi hundiendo mis dedos y uñas en su piel.
    
    Cuando sentí su contracción y su concha apretó mi pija, la dejé bien adentro y eyaculé al tiempo que ella tenía su orgasmo chorreando fluidos vaginales en el piso y con sus piernas temblando y gritando como puta.
    
    Totalmente exhaustos, nos lavamos como pudimos ya que no había ducha.
    
    Ella tenía que volver con su marido y yo había quedado en ver a mi novia (no eran ...