1. Mi primer encuentro con una mujer casada


    Fecha: 27/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hacía tiempo que nos conocíamos de vista. Ella, María, era una mujer de algo más de cuarenta años, yo tenía 27 por esa época.
    
    Un día de Mayo, coincidimos en un curso por cuestiones de trabajo. A la hora del café, estuvimos charlando e intercambiando impresiones durante diez minutos. Era una mujer simpática, culta y que conocía el medio donde se movía. Pasamos un buen rato y al finalizar el día nos despedimos y nos agregamos a Facebook.
    
    Pasaron un par de semanas sin noticias el uno del otro hasta que una noche de fiesta, al llegar a casa a las seis de la madrugada, le escribí un mensaje indescifrable por error. Yo me di cuenta al rato y esperaba que ella no contestara o que no lo leyera, pero a los pocos minutos sonó una notificación en mi móvil. Era ella.
    
    - Hola, tengo un mensaje un poco raro tuyo...
    
    Yo contesté haciéndome el sorprendido.
    
    - Perdona María! Iba a escribirle a un amigo y debí enviarte el mensaje por error.
    
    Ella no le dio más importancia, me contó que a esas horas ella ya estaba medio despierta en la cama y que no la había molestado. Estuvimos un buen rato hablando de todo y de nada, pero fue suficiente para que me empezara a interesar.
    
    A los dos días, volvía de nuevo de tomar algo con unos amigos y le escribí, aunque esta vez intencionadamente. Al llegar a casa me costaba dormirme y sabía que estaba despierta y era una mujer simpática así que me pareció una buena idea.
    
    Ella contestó encantada y estuvimos una hora hablando. Me contó que ...
    ... estaba casada y que tenía dos hijos y descubrimos que vivíamos a escasos 5 minutos el uno del otro.
    
    Al día siguiente por la tarde, mientras iba al trabajo me la encontré, ella iba con prisa y nos saludamos rápidamente, pero después de nuestras conversaciones no pude evitar fijarme en ella más detenidamente. Era una mujer un poco más bajita que yo, no era una modelo, pero era guapa y se mantenía en forma. Era una mujer bastante más mayor que yo, pero no pude no sorprenderme al mirarla marcharse, tenía un culo que muchas de 25 quisieran. Se notaba duro y bien puesto. No pude no imaginarlo sin pantalón...
    
    Esa misma noche estuvimos hablando por Facebook y la conversación empezó a subir de nivel. Ella me contaba que su marido no le hacía demasiado caso y que alguna vez había estado a punto de serle infiel. Yo le contesté:
    
    - ¡Ya le vale a tu marido! ¡Cuantos quisieran poder tener una mujer así!
    
    - Jajajaj No me digas eso. Que eres muy joven y me ruborizo!- replicó ella.
    
    - Cuantas quisieran estar tan en forma como tu, que uno es joven, pero no tonto.
    
    Ella me dio las gracias y se despidió con alguna excusa. Yo creía que se había molestado y no insistí más.
    
    Al mes siguiente no había vuelto a tener noticias de ella, pero tampoco me preocupaba demasiado. Me fui de vacaciones con unos amigos al sur de Portugal, estuvimos cinco días de playa y fiesta y subí alguna que otra foto a las redes sociales.
    
    La última noche que pasábamos allí, a la hora de siempre ella me ...
«123»