1. Recuperar la amistad


    Fecha: 28/07/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    “La media noche es siempre interesante; los pensamientos invaden las mentes agotadas y el sueño intenta envolvernos con su manto, o al menos eso intenta, porque en ocasiones los recuerdos y las fantasías afloran, ahuyentando cualquier posibilidad de reencontrarse con el mundo onírico. “
    
    - ¿Otra vez escribiendo diarios? Le preguntó Marselle a su hermana Alexia, - ¿Qué sucede ahora? Le dijo en tono de preocupación mientras tomaba su cabello para hacerle una trenza.
    
    - Es Gabriel… respondió Alexia con desilusión,
    
    - Ah, seguramente es él y su exnovia ¿o no?
    
    - Así es, hoy Gabriel me dejó muchas veces sola por irse tras ella, luego de salir del salón, en el almuerzo y a la salida, ¡maldita sea!, odio ver como aprovecha cada instante para acariciarla, para tocar su cabello, ¿acaso no sabe que es terminar?
    
    - Por supuesto que lo sabe Alexia, replicó Marselle, lo que sucede es que aún la ama.
    
    - ¡No Marselle, no la ama! simplemente está tratando de justificar su dependencia emocional fingiendo que tiene todo bajo control y que habla con ella porque son amigos… eso es lo que he pensado.
    
    - Ve a dormir tonta, y deja de pensar en ese idiota… sabes, idiotas hay miles, busca otro para desvelarte, respondió Marselle mientras caminaba hacia la salida de la habitación de su hermana.
    
    “Es así como he descubierto que tengo celos” escribió Alexia, y con furia cerró su diario, apagó las luces y caminó desanimada hacia su cama … la esperaba otro patético día de colegio.
    
    Era ...
    ... un martes, y todo transcurría con normalidad. Gabriel se había sentado a un lado de su exnovia, Alexia no podía prestar atención a la clase por analizar cada movimiento que Gabriel daba. Él volteaba a verla y le sonreía tímidamente, ella hacía lo mismo, se tomaban las manos y reían.
    
    - Maldita sea, maldita sea, ¿ahora qué sigue? ¿debería decirle al profesor que están irrespetando su clase? No… no están haciendo nada, diablos, debo calmarme, parezco una idiota.
    
    Alexia frunció el seño y bajó la cabeza, al hacerlo observó que sus piernas estaban demasiado juntas, trató de apartar su vista, pero no pudo, un destello de luz proveniente de los tortolos llegó a sus ojos, es ahí donde notó que la mano de la chica posaba sobre la pierna de Gabriel, el brillo del reloj la delataba.
    
    Alexia respiró hondo, y parpadeó varias veces para aclarar su vista, no podía creer que la chica ahora tocaba su entrepierna, Gabriel abrió las piernas y en eso Alexia notó que tenía una gran erección, la chica trataba de masturbar su miembro, pero no lo lograba debido al material del pantalón y su estilo ajustado.
    
    El timbre para el descanso sonó y Gabriel salió rápidamente. Los celos de Alexia se habían convertido en excitación, tomó sus cosas rápidamente y comenzó a caminar buscando al chico. Él esperó a su exnovia en la salida del salón, se dijeron algo al oído y tomaron caminos diferentes, Alexia decidió seguir a Gabriel y en todo el camino pudo aclarar su mente, no eran celos, en absoluto, era ...
«123»