Recuperar la amistad
Fecha: 28/07/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... amigos, y no debemos dañar la amistad.
Alexia sintió que el alma le volvía al cuerpo, al parecer Gabriel era todo suyo, y era el momento perfecto para terminar lo que ambos habían comenzado por separado.
¿…Entonces no podías quitarte el sentimiento? Dijo Alexia, aprovechandose de los sentimientos de Gabriel y recordando el morbo y lo excitada que estaba, acercando su boca a la boca de su amigo le dijo ¿por qué no dejas que fluya? y lo besó apasionadamente por casi un minuto. Sus lenguas se frotaban entre sí mientras sus cuerpos se acercaban, Alexia tenía unos senos prominentes, los cuales apretaban el pecho de Gabriel, y así mismo su pene, el cual se había mantenido erecto durante todo el rato, apretaba el vientre de Alexia. Ella estaba excitada de nuevo, ahora podía sentir el pene de su amigo, era suyo, por lo cual podía tocarlo, bajó sus manos y desabrochó el pantalón con rapidez, al tocarlo, Gabriel gimió suavemente, apartando su boca de Alexia, es ahí donde ella decidió inclinarse y verlo de cerca.
Sin pensarlo, se lo metió todo a la boca, Gabriel gimió fuerte y con agresividad tomó del cabello a Alexia, llevando su cabeza hacia lo más profundo de su pene, ella comenzó a atorarse, pero al parecer lo disfrutaba mucho pues no puso resistencia. Alexia sacó esa verga, palpitante y mojada, y comenzó a lamer su cabeza en círculos, y a chuparla con fuerza, Gabriel temblaba y gemía casi gritando, en eso dijo, me veengo, me veeeengo, meeee…. Y todo su semen cayó sobre el rostro de Alexia, ella se limpió con una mano comenzó a lamerla con intensidad, Gabriel la besó con la misma pasión de antes.
Salieron del baño, se rieron y regresaron a clase. Esta vez Gabriel se sentó junto a Alexia, él tocaba disimuladamente su pierna, al salir del colegio fueron a la casa de Alexia a hacer una tarea, entraron a su habitación, ya se imaginarán lo que pasó después, quizá lo cuente en otra oportunidad.