Recuperar la amistad
Fecha: 28/07/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... el morbo, era envidia que sentía por la chica, porque nadie había sido así con Alexia y su único amigo, él que ella más quería estaba disfrutando del amor, amor inmerso en el egoísmo y sí, la dependencia emocional.
Cruzó varios pasillos, pasó por varias oficinas y luego por los salones destinados al almacenamiento de pupitres antiguos, Gabriel no se daba cuenta de que Alexia lo estaba siguiendo, y sin voltear a ver entró en un baño abandonado.
Alexia pensó en sí debía entrar, tenía un plan en mente, pero tenía miedo de que Gabriel la descubriera, sin embargo, entró a hurtadillas y se escondió en el baño contiguo al que había entrado su amigo, temblando de la emoción se subió al retrete, puso las manos en la división de ambos baños y observó a Gabriel.
Tenía una erección notable, tal vez más que cuando estaban en el salón, él tenía las manos en el cierre, el cual se bajó completamente para dar paso a un gran miembro, Gabriel estaba tan excitado que su pene se curveaba hacia atrás, y de su cabeza salía tanto líquido, que caía, traslucido y viscoso sobre el retrete.
Gabriel comenzó a masturbarse lentamente, y mientras lo hacía cerraba sus ojos, su rostro era la esencia del placer. Alexia miraba fijamente su pene, sin conciencia levantó su falda y llevó su mano derecha directo a su calzoncito, el cual, para su sorpresa estaba bastante húmedo, comenzó a tocar su clítoris… un dedo, luego dos y luego tres, la cantidad perfecta para comenzar a disfrutar al 100%, sus ...
... jugos empaparon toda su mano, su cuerpo estaba tan caliente que había comenzado a temblar, y sus mejillas comenzaron a ruborizarse, mientras su clítoris palpitaba de excitación, ella se sentía poseída, y no pudo evitar liberar toda su energía en un fuerte gemido, había llegado al orgasmo.
Alexia recobró la conciencia, la sensación de placer se hundió súbitamente al notar que Gabriel la miraba fijamente, tal como si hubiera cometido un crimen. Ella bajó del retrete, apenas podía caminar puesto que sus piernas temblaban y su vagina seguía secretando líquido, con vergüenza abrió el baño, quería correr, quería olvidar ese episodio que, aunque placentero, sabía que iba a tener consecuencias, Gabriel ya no iba a ser más su amigo, podía incluso jurarlo.
No pudo correr, Gabriel estaba frente a ella, Alexia iba a empujarlo cuando él la tomó de los hombros y la llevó hacia atrás, ahora estaban los dos en el mismo baño. - ¿por qué me espiabas? ¿qué te pasa? Le dijo Gabriel con un tono de decepción, -lo siento Gabriel, la verdad es que ni siquiera yo sé porqué lo hice, supongo que me dejé llevar por lo que había visto antes, ví como tu exnovia te tocaba y me gustó verte, lo siento.
Alexia, no me molesta para nada, no debes disculparte, perdóname por haber sido distante estos días, todo tiene su razón… - ¿y cuál es esa razón? Replicó Alexia con ansiedad. En realidad, dijo Gabriel, he comenzado a sentir cosas por ti, y habló con mi exnovia para quitarme el sentimiento, tu y yo somos ...