Como me inicié en el mundo del trío sin siquiera imaginarlo
Fecha: 28/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos
Todo había empezado un mes de marzo, justo antes de esta pandemia. Una APP de citas era ya un lugar bastante habitado por mí, buscando hombres de más o menos edad, algo de sadomasoquismo o algunas que otra persona dispuesta a juegos con lluvia dorada. Luego del decreto de la cuarentena, mi búsqueda se vio frustrada. No se podía salir, no podías acercarte a nadie. Dejé de buscar, el tiempo pasó.
Un día un mensaje de un tal Damián me llega. Empezamos a hablar, luego de una semana hicimos nuestro primer intercambio de nudes. Era tanto tiempo sin coger con nadie que le mandaba videos tocándome, de cómo me golpeaba las tetas y pellizcándome los pezones. Le mandaba fotos de mi culo dilatado de tanto jugar con mis juguetes, le manda de mi squirt y él me respondía con fotos y video de su pija descargando leche.
Hablamos tanto hasta que fue el primero en saber sobre mis fantasías de tener un trío. Que dos hombres hagan de mi lo que deseen, o tener una mujer a la cual disfrutar. Estaba dispuesta a probar de todo. Damián me conto también que él tenía fantasías, como besos negros o algún dedo metido en su culo mientras le chupan la verga. O ver a dos mujeres empezar a comerse todas hasta que él se mete en la escena. Todo hasta el momento eran palabras. Seguíamos en cuarentena.
Seis meses después la cuarentena seguía, pero por suerte no con la misma intensidad que al comienzo, no había un solo día que alguno de los dos no estuviera caliente y por ende lograba calentar al otro. ...
... Tomamos la decisión y decidimos romper el aislamiento. La calentura nos ganó. Él, con sus 44 años vivía sólo. Alto, medio robusto y una verga cerca de unos 15 cm dispuesta a meterse en cualquier agujero disponible que yo tuviera. Yo, con mis 100 de tetas, rellenita y un culo que no es gigante, pero no me quejo.
Llegó el día, pasó a buscarme por mi casa, nunca nos habíamos visto, pero no terminé de saludarlo que fui directamente al pantalón jogging que traía puesto. Se lo bajé y mientras manejaba yo empecé a tragarme toda su pija. Se la chupaba de arriba abajo, no deje un solo lugar sin mi saliva. Damián sabiendo lo que me gustaba, hizo presión sobre mi cráneo haciendo que me meta la pija hasta lo más profundo de mi garganta y ahí me dejó un buen rato. Las lágrimas caían por mi cara, eso le gustó. Lo noté cuando me tomó del pelo y me levantó para mirarme con una sonrisa entre burlona y caliente.
Llegamos a la casa, guardo el auto en su garaje y yo aprovechando la minifalda que traía, me la deje lo más corta posible. Cerró el auto y al verme por detrás me puso contra este empezando a moverme las nalgas mientras me daba unas duras palmadas. Luego de un rato de jugueteo me abrió la puerta de su casa y para mi sorpresa una amiga de él sentada en su cama.
Quedé dura a mitad del pasillo. Me miró y con una sonrisa tiró de mi mano atrayéndome hacía él. Pegó sus labios a los míos, su boca se fundió en la mía y en el transcurso del beso su amiga se posó tras de mí, besaba mi ...