Como me inicié en el mundo del trío sin siquiera imaginarlo
Fecha: 28/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos
... cuello con su mano en el botón de mi camisa.
Me empezó a desnudar mientras Damián metía su mano por debajo de mi pollera.
-¿Qué pasa acá? -Susurré en su oído dejando hacer a aquella chica.
-¿No tenías la fantasía de un trío? Deja que te lo cumpla, disfruta. -Dijo escuetamente mientras me giraba dejándome frente a la chica.- Toda tuya, Samanta. -Volvió a exclamar.
Samanta que ya estaba completamente desnuda, era rubia, unos rulos que acompañaban a la perfección unos ojos almendra, tenía 110 de tetas, regordeta y a decir verdad un culo despampanante. Se acercó y dejando un corto beso sobre mis labios bajó a mis tetas y comenzó a besarlas, mordía mis pezones y abofeteaba mi pecho. Mis ojos se cerraban ante tal goce, daba pequeños gemidos de placer. Damián se alejó y nos observaba mientras, con el pantalón ya afuera, se pajeaba. Samanta terminó de desnudarme, me entregué por completo. Una vez desnuda se arrodilló e hizo que abriera mis piernas, ni bien lo hice comenzó a lamerme el clítoris, lo masajeaba con la punta de la lengua. Mis jadeos se intensificaban mientras ella seguía lamiendo.
Damián se acercó por mi espalda y arrodillándose abrió mis nalgas y empezó a jugar con el agujero de mi culo mientras me propinaba nuevamente unas nalgadas. Era tanta la excitación que mis piernas temblaban y unas gotas comenzaron a salir de mi concha.
-Vamos a la cama. –Exclamó él mientras me empujaba suavemente.
Me tiró sobre la cama boca arriba, me abrió las piernas ...
... mientras Samanta sólo observaba. Se arrodilló y empezó a comerme la concha mientras me metía dos dedos dentro. Samanta se acercó y mis nervios se notaban, venía directo a mi cara a que le coma el coño. Entre gemidos de placer, ella se sentó en mi cara. Empezó con movimientos de cadera frotando su vagina en mi cara, no lo dudé y con mis manos separé sus labios buscando su clítoris.
Comencé con un cunnilingus lento, sintiendo como de a poco mi lengua se iba mojando con la saliva y sus jugos. Ella seguía frotando con fervor mientras Damián se levantó y acomodó su verga en la entrada de mi concha metiéndola de golpe “¡Ahhhh Si!”. Fue lo único que llegué a decir porque aquella concha empezó a largar un intenso squirt sobre mi rosto a compás de los gritos de aquella mujer encima de mí.
Mientras Damián seguía penetrándome con fuerza por culpa de aquella escena, se tiró sobre mi llegando a mi rostro y a su vagina que aún no corrió de ahí y lamía lo que quedaba de ambos lugares.
Mi corazón estaba acelerado y mi cuerpo y deseo dispuesto a lo que sea.
-Esta noche vas a estar dispuesta para lo que queramos, putita. -Me susurró Samanta mientras dejaba una mordida en el lóbulo de mi oreja.
Damián que ya había salido de mi para aguantar sus ganas de acabar, fue en busca de la boca de Samanta, y mientras ellos se devoraban yo me arrodillé buscando el culo de ella, el cual mordí, lamí y besé. Un dedo mío se metió dentro de su culo, que a decir verdad estaba bastante dilatado y sin ...