Como me inicié en el mundo del trío sin siquiera imaginarlo
Fecha: 28/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos
... cortar aquel beso, Samanta largó un gritito de placer. Seguí por otro dedo más, Damián la tomó del pelo y la puso en pose de perro en la cama. Se quedó en el medio mientras a mí, llevándome a la cama y haciendo que me arrodille en cuatro atrás de ella.
-Chúpale todo el orto. -Indicó Damián mientras golpeaba mi culo.
Hice caso. Metí tres dedos dentro de su concha moviéndolos mientras escupía y lamía el agujero de su entrada trasera.
Damián no hizo mucho más que separarme las nalgas y con una sola escupida posó la punta de la verga y la introdujo de una sola estocada en mi orto. Grité de dolor, siguió mientras yo intentaba concentrarme en ese culo que tenía delante. Mientras él seguía intentando abrir mi culo lo más posible, Samanta estaba más excitada que nunca y yo por demás caliente, abrí lo más que pude su concha y la lamí con rapidez, buscaba con mis dedos su clítoris, lo tocaba, lo magreaba.
-¡Hija de puta, me estás haciendo correr!
Samanta me tomó del pelo y apretando mi cara contra su vagina, casi sin poder respirar, empezó a moverse fervientemente hasta que de la nada empezó a largar chorros calientes de squirt haciendo que me moje, pero sin desperdiciar lamí lo más que pude, y manteniéndolo en mi boca y luego de haber recibido una culeada que cuando me toqué, sentí como mi culo estaba dilatado, me di la vuelta y acercando mi boca a la cara de él le largué todo el líquido en su rostro y boca.
Me dio una bofetada, y sentándome de golpe en la cama ...
... justo al lado de la chica, nos puso su verga en frente y empezamos a comerla, yo me concentré en los huevos, los lamía, escupía y estiraba metiéndolos adentro de mi boca mientras que Samanta daba arcadas con su pija.
Yo sin decir nada escupí mi mano y desparramando mi saliva llevé un dedo al culo de Damián, haciendo fuerza le penetré el orto, dejé unos segundos el dedo quieto y comencé a moverlo, lo metía y sacaba. Me tomó de la cabeza haciéndome ahogar con los testículos que nunca había dejado de chupar.
Fue tanta la excitación que tuvo con las dos que se empezó a pajear y entre medio de gritos de placer que daba acabó por nuestras caras. Una gran parte de semen calló en mi mejilla, Samanta me miró y con su dedo índice la arrastró hasta adentro de mi boca y nos fundimos en un beso luchando por ganar ese preciado premio.
Yo, caliente y siendo la única que no había acabado me tiré en la cama. Ambos fueron por mí, abriéndome las piernas. Tenía la concha dilatada a causa de tanto magreo. Samanta me chupaba las gomas de una manera dolorosa pero excitante, Damián quería hacerme acabar con un fisting.
Metió cuatro dedos que entraron sin problema alguno, con ayuda de un lubricante seguía metiendo. Logró entrar sin problema alguno su quinto dedo, me dolió. Pedí que no la sacara, tiró más lubricante mientras Samanta colocaba so concha frente a mí, la muy condenada me meo la cara, mientras Damián lograba meter toda su mano hasta la muñeca dentro de mi ser y ella frotaba con ...