Un cumpleaños necesario
Fecha: 28/07/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: dlacarne, Fuente: RelatosEróticos
... ellos, puse toda mi atención en Lex. Que miraba boquiabierto hacia el techo, agarrándome la cabeza, acariciándome el pelo. Hanna y Josh se nos acercaron. Josh me dio un beso mientras le comía la polla a su amigo y se sentó a mi lado. Con la mano busqué su pene, aún medio erecto, soltando todavía algunas gotitas de semen. Hanna se pasó la mano entre los cachetes, sacándola llena de semen. La muy guarra me lo restregó por la cara y se chupó el restó. Abrazó a Lex. Jugueteó con la boca por su pecho, mordiéndole un pezón. De sorpresa, le metió un dedo por el culo que le hizo vibrar. Dejó de mirar al techo y me miró a mí, agarrando su polla y masturbándose él. Como un tsumani recibí una lefada dentro de la boca que dejé salir conforme venía, chorreándome hasta las tetas. Gemía como un cerdito, dándose fuerte en la polla, sin parar de eyacular. Enma, ligeramente recuperada, se acercó a mí y chupó el semen de mis tetas, volviendo a excitarme. Pero ya no podía más.
"¡Guau!", gritó Lex y se besó con Hanna. Josh y Enma me abrazaron y yo les dediqué caricias. ¿Qué acabábamos de hacer? ¿Alguien podía imaginarse que ocurriría algo parecido siquiera? Allí había risas, pero ninguna palabra, quizás estábamos todos asimilando lo ocurrido. Cuando lo recuerdo, aún no me lo creo.
-Supongo que querréis acostaros ya, ¿no? - nos dijo Hanna. – Podéis acostaros los tres en mi cama. Os podéis dar una ducha si queréis, coged toallas de mi habitación.
Asentimos con la cabeza, derrotados. Al ...
... levantarnos, me percaté de que la cara de Hanna no había cambiado, de que continuaba pajeando al recién corrido Lex, luchando para que no perdiera la erección.
-Lo siento, Lex – dijo Hanna. – No puedo dejar que descanses todavía. Se que te pido mucho pero... es que soy la única que no se ha corrido.
Lex se echó las manos a la cabeza, como si clamara al cielo, pero aceptó su cometido con gusto.
-¡Pues vamos con prisa, chica, antes de que se termine de bajar eso!
Nos fuimos los tres alucinando con Hanna y los dejamos allí solos. Antes de salir del salón, eché la vista atrás y vi como Lex la aupaba y para penetrarla en sus brazos, como intentó conmigo antes, pero con un soltura increíble. Son los mejores, me hubiese quedado para verlo, pero iba a morir si no me acostaba ya.
-Mary, Mary.
Un atasco de camiones sonó en mi cabeza.
-¡Despierta, despierta!
Erala voz de Hanna. Un bombardeo de sentimientos cayó sobre mi cabeza cuando recuperé la consciencia. Recuerdos que me provocaban vergüenza, culpa, placer... No recordaba nada tras salir del salón. Solo la voz de Hanna. La había escuchado gritar por la noche como una loca. Quizás lo soñé, quizás soñé todo. En parte deseé que así fuera.
-¿Hanna?
-¡Bien, estás viva!
-¡Ufff, qué dolor de cabeza! Dime que lo he soñado todo, por favor.
-Quizás la lefa que tienes por la boca y por el cuello responda a eso. Mi dolor de culo también.
Abrí los ojos al recordar que no pasé por el cuarto de baño antes de ...