1. Relato real de mi primera vez como chica tv


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: MarisolTv, Fuente: CuentoRelatos

    Mientras me terminaba de maquillar con mucho cuidado, delineando cuidadosamente mis ojos, me preguntaba cómo era posible que estuviera en esta situación: labial intenso y brilloso, pestañas postizas dobles, peluca larga castaña, base de maquillaje y rubor, toda una princesa, sí, pero en realidad un arquitecto de 44 años, esperando al hombre que me haría mujer por primera vez.
    
    Con los nervios a tope, las manos temblando, di el último toque a mis labios y revisé nuevamente el último mensaje de texto que tenía recibido, Diego llegaría en cualquier momento a mi cuarto de motel. Me había dado instrucciones claras de cómo recibirlo, así que me fijé en el espejo para comprobar que estaba lista: baby-doll blanco muy pegadito, con una tanga con encajes y listones, también blancos y unos tacones plateados de 15 cm, como toque final un tocado como de novia que había encontrado en una tienda de disfraces… me sentía toda una recién casada a punto de entregar su virginidad.
    
    Caminando con mis altísimos tacones, me dirigí hacia la puerta del cuarto, con el corazón latiendo apresuradamente, lista para obedecer las instrucciones de este hombre con el cuál llevaba más de seis años chateando: tenía que salir a abrir el portón del cuarto, para que cuándo llegara el taxista me viera, vestida de putita esperando a su macho.
    
    ¡Que nervios! pensé mientras el portón iba subiendo lentamente después de activar el botón de apertura, nunca me había atrevido a exhibirme así en “público”, así que ...
    ... cuando terminó completamente de abrir, ahí me encontraba yo, un profesionista exitoso y casado, vestido de mega zorrita con mis taconazos y en lencería blanca. Finalmente el taxi arribó, con un señor ya de edad avanzada manejándolo, y que con sorpresa me vio y bajó rápidamente la mirada, mientras Diego bajaba del auto y le decía en voz alta: ¿linda la putita no?
    
    El taxista hizo mutis y apresuradamente se alejó del cuarto, mientras Diego me observaba en el quicio de la puerta con una mirada cargada de lujuria. Se acercó a mí y me dio un beso apasionado, que me hizo derretirme: ¿qué tenía este hombre ya maduro, mucho más maduro que yo, que me hacía sentir como una adolescente? El beso continuó mientras sus manos acariciaban mis nalgas casi desnudas, mientras me decía: que linda noviecita, estás preciosa.
    
    Cerrando la puerta del cuarto, comenzó el proceso que terminaría con mi virginidad, besos lujuriosos, miradas encendidas, me sentía como una nena sexy y deseada; Diego con su virilidad a top desde el momento que llegó me dejó claro que él era el hombre, el señor, mi macho, con su miembro de tamaño mucho mayor al mío, dejándome claro que comparado con el suyo, lo mío era solamente algo lindo y femenino. Muéstrame tu cosita amor, me ordenó con mirada segura, mientras yo hacía a un lado mi tanguita, para mostrarle mi pequeño miembro, erecto ya pero sin alcanzar siquiera los 11 cm; mmm que linda cosita, me dijo mientras la acariciaba suavemente, ya viste que chiquita se ve al ...
«1234...7»