1. Relato real de mi primera vez como chica tv


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: MarisolTv, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujercito, adicto a su verga y dispuesta a hacer todo lo necesario para complacerlo, como me había repetido una y otra vez.
    
    Todo estaba listo y dispuesto, el momento había llegado, me movió ligeramente, me retiró el juguetito y me anunció que ahora sí, me iba a meter la verga: ya no había marcha atrás, ahí estaba yo, con mis rodillas y manos sobre la cama, mi tanga enrollada en una de mis piernas muy cerca de mis plateados tacones, lista para recibir el miembro duro de este hombre, mi hombre, mi marido, el primero que me iba a poseer, que me iba hacer una mujercita penetrándome una y otra vez: que nerviosss pensé, pero al mismo tiempo estaba consciente de que lo quería adentro de mí.
    
    Diego se posicionó y colocó la punta de su miembro en la entrada de mi virginal agujero: ahora sí amor, abre el culo como te dije, mientras yo obedecía y lo abría para que lentamente su cabeza ingresara en mi ano: cuanta ansiedad, la boca reseca, lista por fin. Poco a poco y con maestría Diego fue insertando más y más su reata en mi ano, poco a poco lentamente, yo jadeando, entrando despacito, deteniéndose, luego siguiendo, hasta que por fin abrió mi ano totalmente y pasando la mitad de su verga, terminó enviándola hasta el fondo de mi, casi sin dolor: ya la tienes toda adentro mamita, me dijo con delicadeza
    
    Así que ya la tenía adentro, ya era una nena, que momento tan emocionante, prácticamente sin dolor había perdido mi virginidad, así que procedí a disfrutarlo, gimiendo cada vez que ...
    ... Diego la sacaba casi en su totalidad y luego me la ensartaba nuevamente hasta el fondo, mientras yo abría y cerraba mi culo para apretarle la verga cuando iba de salida. Linda imagen debería ser: el señor arquitecto, maduro, dueño de sí mismo, pero ahora vestido con lencería y tacones, tocado y velo de novia, maquillado como una joven debutante, recibiendo las embestidas de un hombre de más de 50 años que se la cogía pacientemente, disfrutando la espera de más de 5 años que tardó en hacerme mujer, su mujercita o más claramente… su mujercito.
    
    Le pedí jadeando que usara la posición que más fantasías me había arrancado: patitas al hombro papi, por favor; con un ligero sonido de plop provocado por su verga saliendo de mi ano retiró su rígido miembro, y procedió a moverme con rapidez colocándome de espaldas y tomando mis piernas por los tobillos. Estando así abierta, dominada, completamente a su merced, procedió a ensartarme de nuevo, colocando mis tobillos sobre su hombros al momento de la primera penetración: que tremendo, pensé, que rico se siente, gemía mientras me la metía una y otra vez y veía mis tacones bamboleándose sobre sus hombros en cada metida de verga, mi sueño mi fantasía cumplida: mis bellos tacones balanceándose sobre los hombros de mi amante, mientras me sodomizaba bombeándome el culo una y otra vez, y yo soltaba grititos de placer en cada ocasión que su verga chocaba con mis redondas nalgas.
    
    Totalmente feminizada, sometida, me sentía realmente como una ...
«1...345...»