1. Relato real de mi primera vez como chica tv


    Fecha: 29/07/2022, Categorías: Transexuales Autor: MarisolTv, Fuente: CuentoRelatos

    ... decía: apriétalo y consérvalo adentro amor, mientras yo lo obedecía contrayendo mis esfínteres y sujetándolo solamente con mi culito.
    
    Después del proceso de limpieza, que me hizo sentir totalmente dominada, Diego siguió con sus sorpresas: acuéstate sobre la cama Marisol, pon una almohada para que estés cómoda y abre las piernas para que pueda verte el culo; en silencio asentí y me coloqué como me indicaba mi macho, abriendo la piernas, en posición de perrito con mis tacones puestos sobre la colcha. Colocada así, seguía recordando cómo había conocido a este hombre y como me enloquecía que me dominara por chat, y la primera vez que me mostré frente a él por webcam, esa misma ocasión en la que por primera vez me metí un dildo, sorprendiéndolo esta vez yo por primera ocasión. Ya para esos tiempos, no había ninguna duda de que me iba a meter la verga, solo faltaba ponernos de acuerdo cuándo sería.
    
    Mientras estaba en esa posición, escuchaba a Diego utilizar el lavabo y mover objetos. Luego se acercó y me ordenó abrirme las nalgas con las manos para exhibir impúdicamente mi intimidad: sentí algo fresco que me untaba alrededor del ano: es crema de rasurar mamita, te lo voy a rasurar para que se te vea espectacular cuando esté metiéndote la reata. ¡Qué morbo!, pensé, pero no dije nada mientras Diego con mucho cuidado me iba rasurando completamente el culo, mientras me decía: qué lindo agujerito, parece una boquita, mientras yo no podía creer la forma tan tremenda en la que ...
    ... este hombre, de amplia experiencia, me estaba feminizando deliciosamente.
    
    Aunque no me lo veía, me imaginaba que el espectáculo que le daba: en cuatro, medias y tacones sobre la cama y luciendo el culito totalmente rasurado, seguramente era una visión de lujuria para mi hombre. Toda una nena ofrecida para ser sometida y penetrada por primera vez; una nena que al mismo tiempo era un hombre casado, lleno de ocupaciones y responsabilidades, en ese momento olvidadas ante el momento en el que por fin sería convertida en un nena completa, dejando a un lado las fantasías de chica tv de closet y pasar a ser la mujer de un hombre, poseída por un macho, preocupada sólo por entregar su cuerpo y darle placer a ese hombre, y dejando –por una vez la preocupación sobre si podía cumplir con sus deberes de hombre (erección, tamaño) ya que en esta ocasión Marisol sólo sería usada por el culo, sería desflorada y se adentraría por primera vez en los placeres del sexo anal.
    
    Diego procedió de nuevo a indicarme como me debería comportar antes de que me ensartara: te voy a meter un juguetito amor decía, antes de insertarme un pequeño dildo lubricado sobre mi rasurado agujerito, quiero que chupes cuando te diga y luego lo liberes, guiándome a través de la técnica que me había enseñado vía remota en varias ocasiones de sexo telefónico , para abrir el esfínter cuando entraba y cerrarlo cuando iba saliendo, para darle mayor placer a mi hombre, a mi marido, porque así era como me convertía en su ...
«1234...7»