1. Arianna, la madre de mi amigo Jorge


    Fecha: 01/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    Jueves por la mañana fui a casa de Arianna, la madre de mi amigo Jorge, había quedado en pasar y tratar de armar un mueble para el ordenador que ella había comprado por internet, ya que mi amigo no tenía tiempo y me lo pidió de favor.
    
    Arianna vive con su esposo en Villareal, ella es una mujer de unos 40 años, delgada, estatura mediana, senos medianos pero que se ven muy bonitos, un culito redondo y duro, ya que las veces que me he pasado a almorzar a su casa siempre la he visto con faldas o vestidos y le marcan una bonita silueta, ella por lo que siempre he podido notar es muy detallista en su forma de vestir, de incluso estar en casa, no anda por ahí como se levanta de la cama.
    
    Aquella mañana llamé a su móvil para saber si estaría en su piso sobre las 11 am y no ir hasta allá en vano, me dice que sí y que desde ya me agradecía por la molestia de ir para ayudarla, al llegar al portal llame y me deja subir, me abre la puerta de su piso y la veo delante de mí en una sensual y espectacular lencería color violeta, sin sujetador y de regalo, en bragas negras, por un momento me quede paralizado en la puerta, sin reacción.
    
    Me dice que no me quede parado ahí y que pase, me acerco para saludarla y al besar sus mejillas siento un aroma delicioso, una fragancia muy suave, que delicioso que olía. Se notaba que se había arreglado desde hace mucho rato, nos quedamos parados en el marco de la puerta y casi muy cerca nuestros cuerpos, me decía que hacía mucho tiempo que yo no venía ...
    ... pos su piso, que a que se debía tanta lejanía, yo no dejaba de sentirme un poco nervioso, ya que el estar tan cerca y ella en esa sexi lencería frente de mí, que hermosos ojos se había marcado, que labios pintados de rosa, brillaban, no podía apartar mi mirada de sus labios, ya que se me hacía difícil poder separarme de su lado, es como si me estuviera bloqueando la entrada hacia más adentro, como si quisiera que la mirase bien, la verdad es que se veía hermosa, fresca, radiante, era una mujer muy guapa y aquella mañana no fue la excepción.
    
    Luego de varios minutos de conversación, me lleva a su cocina y me ofrece algo de beber, me toma de la mano y hace que la siguiese, yo me encontraba muy excitado, un poco sorprendido, ya que normalmente es muy cariñosa con nosotros, pero de ahí a que me recibiese de esa manera, pues no lo sé, no pude atreverme a mirarle el culo hasta ese momento, intentaba mirar hacia otro lado o solo observar su rostro, que linda que se ve.
    
    Me ofrece algo de beber, cerveza, agua, zumo y como vi una fanta me la pedí para mí y nos dirigimos hacia la sala, que era donde tenía la caja con el mueble en cuestión, lo vi tirado en el suelo sin abrir hasta ese momento, ella paso delante mío y yo me retrase unos segundos para poder dejar que se alejara y ver ese culito, como se vería en esa lencería, que morboso me sentí al mirarla y más aun con los zapatos de tacón que ella llevaba puestos. Tomo asiento en un lado del sofá, me tiende su mano y me sienta a su ...
«1234»