1. Arianna, la madre de mi amigo Jorge


    Fecha: 01/08/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: jc2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... lado, total el mueble podría esperar un momento más a ser armado, llevaba tanto tiempo ahí, un poco mas no importa.
    
    Vi que ella tenía un vaso que ya estaba bebiendo, conversamos sobre el tiempo que había pasado desde el verano pasado, que ella ahora estaba pasando por una crisis matrimonial y ya tenía más de 6 meses sin ver a su marido, que se había largado sin decirle nada, que simplemente llego un día y le dijo que se marchaba a Barcelona por motivos laborales y que ya verían si ella quería ir hasta haya o se quedaría en Valencia, que a él le daba completamente igual lo que ella decidiese, el marido es una persona mayor, bueno creo yo, le lleva unos 15 años, la sentía algo triste y pensativa.
    
    Se le notaba un poco confundida por los hechos, ya que no tenía claro el porqué de la decisión de su marido, pero dice que él siempre ha tenido esos arrebatos y casi nunca le consultaba a ella sobre sus decisiones, intente no seguir por esa línea y cambiamos de tema, le saque unas risas y le pregunte porque necesitaba un ordenador, se quería volver hacker o youtuber, encendió un cigarrillo y cambiamos de tema y me conto como había comprado el mueble y el lio que había pasado por que no le llegaba el mueble a casa, que en realidad había llegado hace varios días, pero su vecina amablemente lo recibió y se fue de fin de semana sin decirle nada, se había olvidado decirle que ya lo habían entregado hace rato.
    
    Yo no dejaba de mirar su rostro, sus gestos, su sonrisa, la manera ...
    ... tan sensual en que cruzaba las piernas, como se arreglaba el cabello cada vez que se reía y tiraba para atrás su cabeza, la manera en que sujetaba el vaso y daba un sorbo, la forma en que sujetaba el cigarrillo y daba una calada, me excitaba mucho estar ahí a su lado y poder sentirla tan cerca de mí, el aroma que llevaba puesto y al mezclarse con el humo del cigarrillo le daba un ambiente diferente, especial y muy prohibido, me ponía mucho y debí pedir ir al baño para mear y descargar un poco tanta calentura que se me estaban hinchando los huevos de tanta excitación.
    
    Al volver ya más calmado y luego de haberme lavado las manos y cara para sentirme más fresco y bajarme un poco tanta calentura, me pide que me siente a su lado que hacía mucho tiempo se sentía sola y necesitaba conversar con alguien y desahogar aquellas penas que la acechaban. Le di un abrazo y nos quedamos así largo tiempo, yo sintiendo su calor, su olor, sus respiraciones, acariciando su sexi ropa y poder recorrer aquella silueta.
    
    Al soltarnos, nuestras caras pasaron muy cerca, nuestras mejillas rosaron más de lo normal, tanto que nuestros labios se rozaban, yo pensé un momento en darle un beso en sus labios rosa, pero no sabría si eso ella lo aprobaría, le bese los labios y ella tímidamente abrió su boquita para poder besar los míos, pase mis dos manos por su cintura y nos fundimos en un largo y apasionado beso. La recosté sobre el sofá y trate de poner una pierna mía dentro de las dos de ella, trate de ...