Isabela quería buen sexo
Fecha: 03/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... rato por el dolor, desde la primer follada se convenció de que no era la gran cosa, incluso a veces platicaban un poco mientras su novio la penetraba lenta y torpemente, pero ahí estaba ahora, con las piernas abiertas ante su poderoso y musculoso amante, de pronto sus músculos parecían más firmes y exagerados, él la destrozaría, cerró los ojos un segundo y respiró intentando calmarse, abrió de nuevo y lo veía a él, que miraba debajo acomodando su enorme madero en la entrada de su coño, sintió su cabeza y cerró un poco las piernas, pero él estaba en medio, no había escapatoria, todo en 2 segundos, nunca había sentido esa emoción con Matías.
Él acomodaba desesperado su verga, no quiso darle un segundo para que ella reconsiderara su promesa de coño a pelo, ella lo pensó, se angustió por prometerlo, ni siquiera había hecho cuentas claramente, sabía que no era día seguro, pero estaría bien, tenía esa pastilla de emergencia que le dejó Matías por si un día ellos la necesitaban, tendría que reponerla para que no hiciera preguntas.
Por fin logró colocarla en la entrada, soltó su verga y la empujó con fuerza contra ella entrando de golpe por completo en ella, Isabela se retorció involuntariamente de todo el cuerpo y lanzó un histérico ruido con la garganta, él gimió genuinamente sintiendo ese apretado coño abrazando su verga firmemente a todo lo largo, ella estaba tan apretada, Matías debía tener una patética verga de niño.
Isabela no podía creer cuan abrumadora era la ...
... sensación, tanto dolor, tanto placer, ese enorme pedazo de carne entrando implacablemente en ella, le sorprendía que, aunque sabía que estaba demasiado apretada para él porque era obvio por el dolor, su verga igual entró hasta el fondo. Él bombeaba firmemente de nuevo su coño y a ella le era difícil concentrarse en el placer con todo ese dolor que venía en igualdad de cantidad.
—Espera, espera — dijo con la voz quebrada por esos ruidos involuntarios que le venían de la garganta.
Ella le puso las manos sobre el abdomen, Gabriel odiaba que Natali hiciera eso cada vez, tenía que limitarse siempre y calentarla por 15 minutos antes de poder ir a tope, la amaba y no quería perder su enorme culo, pero Isabela era sólo una puta, le tomó las manos firmemente y las puso sobre la cama por encima de la cabeza de ella sin soltárselas, se dejó caer sobre Isabela y comenzó a follársela a tope ¿Que haría? ¿Enojarse? Jajaja.
Él fue a tope segundo uno hundiendo la cara a lado de la de Isabela sin soltarle las manos, se dejaba caer sobre ella usando todo su peso y la follaba a toda velocidad, ella se retorcía como gusano y gritaba histérica, se sentía asombroso, tan apretada y caliente, ella recordaba a su Matías follandosela delicadamente y viéndola a los ojos, diciéndole que la amaba, ahora tenía a este hombre encima sometiéndola, su pecho firme sobre sus tetas, su enorme verga arruinándole el coño, sus viriles y profundos gemidos en su oído, sin verse a los ojos, la cara de uno a lado de ...