1. Isabela quería buen sexo


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... la del otro, comenzó a disfrutarlo tanto que cerró los ojos y se olvidó de todo, por fin tenía ese sucio, morboso y asombroso sexo que tanto quería, sentía que su coño palpitaba y suaves ondas cálidas recorrerle el cuerpo, gimió histérica teniendo su primer orgasmo con aquel desconocido.
    
    Ellos follaban tan suciamente, de una manera tan egoísta que aunque estuvieran follando pareciera que no follaban uno con el otro, tan lejanos, no hacían el amor, ni siquiera tenían sexo, era un lujurioso acto masturbatorio de ambos, de él masturbándose con ese apretado coño y al mismo tiempo la masturbaba a ella con su gruesa verga dura.
    
    Se disfrutaban histéricos, cuándo él supo que ella no lo detendría le pasó las manos por debajo y le sostuvo su precioso culo con ambas manos para penetrarla aún más profundamente, ella lo tomaba del trasero también, y se retorcía y gemía histérica con la mirada al techo, pero sin ver nada realmente mientras él prolongaba su orgasmo a metidas.
    
    Él se levantó histérico de ella, Isabela lo miró nerviosa, ¿se había corrido? No importa fue increíble, él la tomaba de la cadera y la acomodaba como si fuera una muñeca de trapo en cuatro patas, ella estaba aturdida, sólo levantó el culo dejándoselo a su merced y hundió la cara en la cama, el disfrutó 2 segundos la vista de ese precioso culo al aire apuntándole a la cara, lo tomó firmemente con ambas manos, una mano en cada nalga y entró en ella sin piedad hasta que sus bolas golpearon su coño, ella ...
    ... espabiló, era más abrumador aún de esa manera, despertó por completo de nuevo, se retorció por completo, gimió como perra e intentó reincorporarse, él tomó agresivamente su cabeza y le hundió la cara en la cama, ella lo permitió, lo quería, lo necesitaba, se sentía tan bien ser la puta de él.
    
    Él comenzó a follarla como histérico sin control, los gritos y gemidos desesperados de Isabela se ahogaban en la cama, él la follaba tan fuerte y rápidamente que esos deliciosos aplausos penetratorios invadieron el cuarto, ella sonreía por dentro, no podía creer que por fin tuviera ese magnífico sexo, era una puta, una puta patética y buscona, ella lo buscó, le ofreció su lindo culo por nada, se vistió como prostituta para él, se había tragado su asquerosa lefa cuando ni su novia lo hacía, él le llamo puta en la cara, estaba engañando a su lindo novio que le constaba le era fiel… pero estaba valiéndolo cada maldito segundo.
    
    Él veía morbosamente el precioso culo redondo y firme de Isabela, que se vaya al carajo Natali con su enorme culo aguado, le encantaba mirar como su enorme madero entraba por completo en ella y se llenaba de una asquerosa espuma blanca cada vez más, la penetraba con ritmo porque amaba escuchar como sus cuerpos aplaudían, ella amaba aún más eso y le venía otro orgasmo, más intenso, mucho más intenso, sentía perder el control de sus piernas y se le zangoloteaban involuntaria e incontrolablemente ¿Es ese cósmico evento llamado multi-orgasmo? Su mente se fue a negro, el ...