1. Celia.


    Fecha: 03/08/2022, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi mujer me habló varias veces de Celia, una clienta suya por la que sentía sexualmente atraida.
    
    Ya os ha contado su primera relación, y desde entonces, me puse entre ceja y ceja que teniamos que disfrutar de ella los dos juntos.
    
    No es que me llame especialmente la atención, es una chica muy mona, muy pija, pero muy joven para mi gusto. Tengo veinte años más que ella.
    
    Fisicamente tampoco me atraé especialmente, mi mujer le da cienmil vueltas. Está mucho más buena vamos....
    
    Pero como ha morboso no me gana nadie...pues eso...como se suele decir, el que la sigue la consigue....
    
    Pasaron un par o tres de semanas desde que se enrollaron, y finalmente un dia llamó a mi mujer para verse, y hablar de trabajo. Quedaron en una cafeteria, pero acabaron el es estudio de mi mujer, otra vez.
    
    Fue ese dia, cuando Anna me la presentó. Entraron las dos en mi despacho, después de follarse la una a la otra, con una sonrisa de oreja a oreja, para preguntarme por unos puntos de un contrato, que un patrocinador le había propuesto a la jovencita.
    
    Una vez solucionado el punto, Anna me preguntó si les dejaba la casa de la montaña para hacer unas fotos. Evidentemente les dije que si, además me ofrecí a acompañarlas.
    
    A Célia no le desperté el más mínimo interés, hasta el dia siguiente, que nos fuimos a la montaña. Se presentó en el estudio con una maleta, y Anna tenía preparado todo su estudio de fotografia móvil.
    
    Me parece haberos contado, que al acabar el confinamiento ...
    ... (el primero) me compré un Urus, pués bien, al verlo la chica, su interés hacía mi, cambio por completo. Triste pero cierto.
    
    Se nos apuntó Judith, que se moría de ganas de salir de Barcelona.
    
    Llegamos a la Cerdanya a las doce del mediodia. Ellas dos se dedicaron a lo suyo, y yo me fui con Judith a ver unos terrenos por los que tenía cierto interés.
    
    Al llegar a casa, nos encontramos a Célia al lado de la chimenea, completamente desnuda, mientras Anna no paraba de tirarle fotos.
    
    Cuando nos vió entrar se quiso tapar, pero Anna le dijo que estuviese tranquila, que no nos sobresaltamos por esas cosas.
    
    Después de verla desnuda, me reafirmo, mi mujer le da cienmil patadas.
    
    Durante el café, Célia, que iba cogiendo confianza conmigo, nos confesó que las fotos que se habían echo en el hotel follando, la llenaban de lujuria y se calentaba mucho al verlas.
    
    -porque no grabamos una escena?-le dijo Anna-las fotos son chulas, pero un video....es lo más.
    
    -y como lo hacemos? pondrás camaras fijas?-le preguntó la chica.
    
    -bueno, Karlo nos puede grabar con una móbil, y Judith con otra, será mucho mejor. Y quedate tranquila, te daré las tarjetas sd para que hagas lo que quieras con ellas.
    
    Total que nos fuimos a casa, y montamos el tinglado en el comedor. Como ibamos los cuatro juntos, no hubo manera de preparar un plan. Me limité a enviarle un whatsapp a Anna en el que le decía que me dejará hacer a mi.
    
    Llegamos a mi casa, y las dos se fueron al cuarto a cambiarse. ...
«1234...»